Fresquito

Como me gusta levantarme y que haga solazo, no tener que preocuparte de las capas que te tienes que poner para no pasar frio, y estar vestida en un minuto, con cualquier cosa en esta época estas perfecta y cómoda, los días se alargan, la gente sale de sus casas... ¡qué sensaciones más buenas!.

Hoy os traigo también un look low cost, un vestido fresquito, sencillo y con estampado de flores. Tiene un poco de vuelo,  unas pequeños volantitos en la parte de arriba y un cordón que ajusta a la cintura. Para mi es perfecto para cualquier ocasión, para ir a tomar algo, para pasear, para una tarde de compras, y ya si te subes a unas cuñas es perfecto para ir a cenar o tomar algo en cualquier terracita, como es más de noche si lo acompañas de una cazadora, queda perfecto.

Os enseño como me lo puse yo, para las dos ocasiones, el vestido es de HyM, y el precio es lo mejor, 9,95 euros.


Lo mejor es que el mismo vestido esta en varios estampados diferentes: de cerecitas y de lunares, así que ya sabéis no tenéis excusa, para ir monas este verano.

Espero que paséis un buen sábado, y disfrutéis del buen tiempo, yo seguiré estudiando, pero dentro de poco termino y podre dedicarme más al Blog, que tengo cosas en mente pero necesito más tiempo.


¿Qué os parece el vestido? ¿Cómo os lo pondríais?


Animaros a comentar, y ya sabéis seguirme por aquí en el Blog. Gracias a todas.

También te puede interesar:

6 comentarios