Tifusa y sorteo



Buenos días y buen comienzo de semana, para alegraros el lunes os traigo una sorpresita que os encantará.

Quiero daros a conocer la marca Tifusa, una marca que se especializa en la creación de pulseras, diademas y accesorios totalmente personalizados. Esta marca esta en total expansión dentro y fuera de España.
Las pulseras son muy coloridas, originales y las puedes llevar en todo momento y para todas las ocasiones. Las que más éxito están teniendo son las de perlas y calaveras.



La frase de su creadora que más me gusto es : " Me da mucha satisfacción cuando alguien me compra una pulsera  y la lleva siempre, o se hace una foto y me la envía, eso me hace feliz y me hace sentirme orgullosa de mi trabajo."  Los pequeños detalles son los que mueven el mundo, por eso esta marca pone toda su ilusión en que cada uno tenga un complemento a su gusto y totalmente personalizado.



Por eso hoy,  Tifusa y yo queremos que tengáis una pulsera y vamos a realizar un sorteo para vosotras. Si sois las ganadoras podréis elegir el modelo y el color que más os guste. Los requisitos para participar son mínimos:

1. Tenéis que ser seguidores de Tifusa en Facebook, pinchando aquí.
2. Ser seguidores del Blog, aquí a la derecha, donde pone Followers.
3. Y dejar un comentario en este post con un mail de contacto.
4. Como participación extra podéis haceros seguidores del twitter, esto es solo opcional, no obligatorio para participar en el sorteo.

Tenéis una semanita para participar, el lunes  29 diremos quien es el ganador, se realizara a través de la Web Sortea2.

¿A que esperáis para tener una pulsera como esta? A mí personalmente me encantan, sobre todo las de calaveras, estoy deseando tener una.

Un besazo y hasta mañana.

También te puede interesar:

27 comentarios