Peplum


Famosas con Peplum
¿Peplum? Os preguntareis que es eso, pues bien, yo me enteré hace poquito de que se llamaba así,  es la tendencia de las colecciones del 2012,  es una especie de volante que se adapta a las cintura o a las caderas, y hace una figura muy particular y original, rediseña el cuerpo femenino ya que el volante cae sobre las caderas y las remarca.  Este diseño se remonta a los años 50 de la mano de Dior, pero ya sabéis, todo vuelve, y el Peplum viene con fuerza. Donde más lo podemos encontrar es en los vestidos, pero también hay chaquetas, blusas y faldas que se apuntan a llevar el volante. A parte de afinar la silueta, es una tendencia muy elegante y da un toque chic a nuestras prendas; por todo eso, lo hemos podido ver en las pasarelas, incluso en la alfombra roja, así que las marcas low cost se han puesto manos a la obra, para que nosotras también nos podamos apuntar a  esta moda.

Os voy a enseñar los modelos que más me han gustado , que ya podéis ver en las tiendas que más frecuentamos.





Estos dos vestidos con el volante son de Zara.














Este modelo es uno de los que mas me gustan, es de Blanco

Asos

Asos
Donde más variedad he visto en vestidos, faldas, camisas, chaquetas... es en Asos, os recomiendo su Web, tiene de todo, y a buen precio, podéis ver todos los modelos que tienen pinchando  aquí

Muchas  pensareis que ese tipo de diseños no os favorecen, sin embargo los vestidos con peplum tienen muchas variaciones, así que todas podemos encontrar alguno que nos quede perfecto. Los volantes grandes se utilizan para disimular las caderas y los más estrechos para cinturas más pequeñas.



Falda Zara
Camiseta de ASOS
Falda Zara
Falda ASOS




















¿Qué os parece esta moda? ¿Os gusta? ¿Tenéis algo ya con peplum?

Yo no tengo nada aun, pero me decantaría por algún vestido, o una falda cortita.

Quería daros las gracias por seguirme, espero que os esté gustando el blog, ya sabéis que estoy abierta a sugerencias e ideas.

También te puede interesar:

3 comentarios

  1. Tenguins una falda de zara ;)

    ResponderEliminar
  2. mi vestido de la graduación del año pasado (de "La Puri") lo llevaba, me chocó bastante porque no lo había visto antes, pero cuando me lo probé la verdad que favorece un montón y afina mucho la cintura, creo que es una apuesta muy buena para este verano y creo intentaré hacerme con alguna prenda que lo lleve, algo así informal.

    Gran post. Gran Blogger!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. queda muy bien!!!yo tengo que investigar y comprarme algo!!!igual una faldita, Gracias!!!!

      Eliminar