Tie dye

¿Te apuntas a la moda 'tie dye'? Esta tendencia se puso de moda en los años 60 y 70  gracias al movimiento hippie, y como sabéis todo vuelve, aunque este desteñido ha evolucionado mucho y ahora lo podemos encontrar en un montón de prendas, desde camisetas hasta vestidos de noche.

Las famosas son muy fans de esta moda, y se dejan ver con prendas desteñidas en muchas ocasiones, la verdad que si os gusta no tenéis escusa en no llevar prendas de este tipo, ya que si no queréis compraros nada, hacer este estampado es facilísimo y lo podéis hacer vosotras mismas. He encontrado dos maneras: una con lejía y unas gomas para hacer nudos a las prendas que queréis customizar y otra con pintura y laca. Las dos son fáciles y económicas, así que ya sabes, a por un vaquero o una camiseta que ya no utilices.







Al principio era un poco reacia a este tipo de estampado desteñido, no me acaban de gustar los vaqueros , pero algo más discreto como una camiseta, unos short o algo así, sí que me pondría, os dejo algunas de las prendas que más me han gustado.
Short HyM


vestido Mango
sudadera Mango
camisa Mango




camisa Zara
jeans Zara
 
¿Os gusta esta moda?¿Os atrevéis a hacer algo vosotras mismas?  
Si alguna se anima a hacer algo ella ¡quiero fotos!.

Bueno chicas me despido por hoy, que tengo que estudiar un poquito, espero que paséis un buen día, y que os sigan gustando mis investigaciones. Mil besos y gracias de nuevo.

También te puede interesar:

2 comentarios