Colección LOVE 2012 y sorteo


Hola a todos, hoy os traigo la presentación de una colección y un sorteo.

Os quiero presentar la colección LOVE 2012 ,  está creada por Ángela Mallasén, una chica de Castellón, apasionada de la moda. La colección consta de pulseras, llaveros, cuadros y anillos.

Ángela

Como podréis ver en las fotos, hay multitud de modelos de pulseras: con cuerda, con alambre, rígidas, de muchos colores… lo bueno es que ninguna es igual a otra, son todas exclusivas y además puedes pedir que te la personalice.

 Están teniendo mucho éxito y cada vez se pueden ver más por la calle y le llegan pedidos de muchos lugares de España. Yo ya tengo la mía, y estoy encantada con ella, sobre todo por su originalidad.
Podéis realizar cualquier pedido a través de su página de Facebook (aquí) , incluso que os cree alguna con vuestro nombre o algo más personal. 



Bueno,  pues vamos al sorteo , estáis de suerte y Ángela nos ha dado una pulsera para sortear, y que vosotras también podáis tener mucho LOVE.

Esta es la pulsera que se sorteara. 


Los requisitos del sorteo son:

1.       Ser seguidor del Blog, al lado de la derecha, donde pone participa en este sitio (followers).

2.       Ser seguidor del Twitter de Una chica como tú.

3.       Y ser seguidor de la página de Love 2012, podéis haceros fan pinchando aquí.

4. Dejar un comentario en este post con vuestro correo electronico.

El sorteo durará hasta el 29 de septiembre (viernes)  hasta las 12 de la noche y el sábado se realizara el sorteo en la Web www.sortea2.com.

Así que no esperéis más y a participar, podéis compartir el sorteo donde queráis, y publicarlo en vuestros Blogs si os apetece.

Un besazo y hasta mañana

También te puede interesar:

31 comentarios