Festivales

 
Buenos días, ya falta menos para estrenar oficialmente el verano  y con él llegan los festivales de música y conciertos, el verano no sería lo mismo sin ellos.  Yo tengo la suerte de estar en Castellón, donde se realizan un montón de festivales (FIB, Arenal Sound..) ¡No tengo escusa!


Los festivales y conciertos se han convertido en una cita que no nos podemos perder este verano ya que no se puede pedir  más que música, amigos y fiesta, todo junto.

Y con estos eventos llega la moda que se crea alrededor de ellos.Las famosas son expertas en lucir sus modelitos y sus extravagancias en estos lugares.  Los festivales de música son una orgía de looks diferentes y arriesgados, podemos encontrarnos de todo y algunas personas pecan con modelos imposibles o demasiado extremistas.



 
Lo más importante aunque la gente se tome muy en serio sus looks, es ir cómoda para poder aguantar todo el día. Olvídate de los tacones, de la ropa ajustada,   de ropa que te impida sentarte en el suelo,  de bolsos que pesen  y no puedas colgártelos.







                                                                                



En cambio recomiendo ropa suelta, alguna chaqueta si va a refrescar por la noche, imprescindible gafas de sol, calzado cómodo y que no te de miedo a manchar, y un sombrero para el sol, para darle un toque más cool a tu look.











 
He creado algunos looks, para que cojáis algunas ideas u os podáis inspirar, espero que os sirvan. 



Sin título #5


Sin título #4


Sin título #6


¿Vais a ir a algún festival este verano? ¿Os han servido las ideas?

Espero que paséis un buen día. Un besito

También te puede interesar:

9 comentarios