Summer bracelets

¡Ya soy libre! Se acabaron los exámenes (eso espero, no tener nada en julio) ¡Empieza mi veranito! ¿Y qué seria del veranito sin sus pulseras de moda? ¿Os acordáis hace dos veranos el furor de los decenarios que puso de moda Sara Carbonero en el Mundial? ¿Y las pulseras con pompones o borlas del año pasado? Estaréis pensando que toca ponernos este verano en las muñecas....pues atención que viene cargado de variedad.



Las primeras son las pulseras Cruciani. Son de tela con tréboles y están en miles de colores; preparaos porque creo que son las que más fuerte van a  pegar, ya las llevan muchas famosas. A mi personalmente no son las que más me gustan, cuestan sobre unos 7 euros.




















Seguimos con las que más gracia me hacen a mí, los pequeños budas felices. Las más completas son las de la marca Porto Petro, con una cinta de tela, una chapita, el budita y el pompón, cuestan  sobre unos 14 euros.






Como no podía ser de otra manera también está la pulsera en modo low cost. Gracias a una amiga (Lucia) me he enterado de que en Misako están super parecidas por 3 euros.


Sino os gustan los budas, pues aquí llegan las calaveras....  en la pagina de Link y Love podéis encontrar un montón de modelos.




En resumen, estas son las pulseras que se van a ver este verano en todas las muñecas, aunque yo creo que vale cualquier pulsera de colores, que sea llamativa, que de un poco de vida y sobretodo que sea cómoda para ir a la playa, piscina... Os enseño unas de Blanco, que me parecen súper graciosas, además cuestan 4,99 euros.
Me encanta este post, no sé si será porque ya pienso que es verano, o porque me  encantan estas tonterías, pero voy a ir a Misako a por un budita.

A partir de hoy que ya soy más libre podré dedicar más tiempo al Blog, cada día lo hago con más ilusión, quería dar las gracias a toda esa gente que me apoya y me dice que siga,  a todas esas visitas día a día, a quien comparte mi Blog…a todos!!!!!

¡¡¡¡Un besito!!!!


 Por cierto.... ¿Con cuál os quedáis? ¿O tenéis alguna ya?

También te puede interesar:

7 comentarios