Aceite de Argán

Hola de nuevo chicas, hoy os traigo otro post como la semana pasada de productos de belleza. Últimamente está muy de moda el aceite de Argán en los productos cosméticos, estoy utilizando varios y quiero enseñároslos.
  El aceite de Argán proviene de Marruecos, se extrae de la fruta del árbol de argán, y es la base fundamental de la cultura de los bereberes que lo vienen utilizando desde hace siglos en alimentación y como producto de belleza, además de tener propiedades naturales confirmadas por estudios científicos. 

El primero y no podía ser menos es un producto Deliplus, está en el mercado hace poco ya que esta marca sabe adaptarse a lo que el público demanda. Es esta crema hidratante Deliplus de aceite de argán. La recomiendo 100 %, antes yo utilizaba la de aceite de oliva que tiene el mismo formato pero con el tapón verde. La crema de aceite de argán se absorbe más fácil y deja una textura más suave en la piel, su olor es duradero. ¡Yo estoy encantada!



Y el otro producto de aceite de Argán que estoy utilizando es este aceite para el pelo de AVON. Para mí ha sido un descubrimiento, tengo el pelo bastante seco y ahora con el verano se me nota mucho. Lo utilizo después de lavarme el pelo, pongo un poco en las puntas y listo, da un brillo y una suavidad al pelo impresionante, además ayuda a repararlo y no necesita aclarado. Se ha convertido en mi básico imprescindible.


 
De momento estos son los productos que utilizo con este aceite,  espero seguir encontrando más, pero me encanta el efecto y recomiendo 100%.

¿Utilizáis alguno? ¿Sabéis de algún producto con aceite de argán?

Un besito y hasta mañana

También te puede interesar:

5 comentarios