Mas trucos de rebajas


¡¡Buenos días!! Bueno ya llevamos varios días de rebajas y está siendo una locura.  ¿Os acordáis que hice un post dando algunos consejos para las rebajas? (lo podéis ver pinchando aquí).

Pues hoy me gustaría también comentaros alguna que otra cosa que deberíais tener en cuenta.

Primero es la venta online, más cómoda, sin salir de casa, rápida…. Pero también tiene sus inconvenientes que tenemos que tener en cuenta. Estamos acostumbradas a comprar en temporada en las tiendas online y a no tener ningún coste de envió de la prenda, pues OJO, porque ahora en rebajas si el importe no es superior a 30 euros, existe un coste de envío de 3 euros (en tiendas Inditex).

Otro punto a destacar es la falta de tallas en las tiendas online, no sé si se acaban enseguida o quitan stock para llevar a las tiendas.

Además han quitado muchas prendas de la página y han sacado cosas de otras temporadas, igual que en las tiendas físicas. Prendas que llevamos viendo desde hace semanas, justo ahora se convierten en nueva temporada y cosas que teníamos vistas y estaban en nuestra lista de cosas de "me espero a que lo rebajen" ya no están.

También tenemos que tener cuidado con las mini rebajas ya que hay prendas rebajadas solo 2 euros,  ¡¡¡Eso no son rebajas!! 

Hay que tener en cuenta el precio de la etiqueta y ver como ponen los céntimos en pequeño, porque ahí caemos todas. (Yo la primera). Siempre pensamos que cuesta menos.

Así que chicas y chicos, ir con ojo y ser más listos que ellos, que las rebajas tienen que favorecernos a nosotros. Yo aconsejo ir pasando poco a poco, sin agobios, porque a medida que pasan los días bajan los precios.

Muchos más trucos interesantes, los podeís ver en el Blog de EstherTe (Yo que me pongo) aquí

Esto es todo por hoy, espero que os sirva de algo y andéis con más vista en los descuentos.

¿QUÉ OS PARECEN? ¿SABEIS ALGUNO MÁS?

Ya sabeís que podeis seguir la página en facebook de YO QUE ME PONGO, la aconsejo muchisimo.

Un besito.

También te puede interesar:

1 comentarios