Trucos para el moreno


Buenos días ¿Qué tal el fin de?  Como os comente yo he estado todo el fin de semana en una casa rural con amigos, por eso he estado desconectada de todo, jejej, pero  ya  estoy por aquí con las pilas cargadas.

Hoy vamos a hablar de trucos para broncearnos. Vamos a empezar con esas pieles más blanquitas a las que les cuesta mucho ponerse morenas.

Gracias a una amiga que le cuesta coger color, os puedo recomendar esta crema de VALISOL,  es activadora del bronceado ya que acelera la melanina y protege ante quemaduras. En un principio el uso de esta crema es para rayos UVA, pero tiene el mismo efecto o mejor en la exposición al sol.

Para las más morenitas, otra crema intensificadora del bronceado es esta de la marca KIKO. Tiene FPS , especial para un bronceado rápido. Una tecnología especial con filtros avanzados para los rayos UVA/UVB ayuda a obtener un bronceado rápido y radiante, ayuda a estimular la producción de melanina, garantizando un bronceado intenso y dorado.
 
 Y para acabar unos trucos más naturales para ayudar a la melanina:
-        
Añadir al aceite Johnson de bebe unas gotas de betadine. (solo para pieles muy morenas y acostumbradas al sol, utilizar de vez en cuando)
-          Utilizar aceite de Monoi
-          Comer mucha fruta de colores vivos.
-          Hacer zumos de zanahoria
-          Utilizar autobronceadores de coco o zanahoria
  

Recordad que tenéis que tomar el sol con mucha precaución, y siempre utilizando protección ya que la piel tiene memoria.

Espero que os haya gustado el post, y si sabéis algún truco más lo digáis por aquí.

Tengo pendiente de publicar el post del desfile del jueves, pero estoy esperando unas fotos, mañana sin falta lo publico y veréis que modelitos PIN UP más atrevidos.

Un besito y buen comienzo de semana.

También te puede interesar:

3 comentarios