Básicos imprescindibles

Hola a todos, ya estoy en casita, así que esto vuelve a coger forma. Este mes de agosto es un poco lio en cuanto a publicaciones ya que hay muchos días que no estoy en casa.  ¿Qué tal pasasteis ayer el día festivo?

Hoy quería proponeros una lista de mis básicos para la temporada de otoño. Los básicos son esas prendas que no pueden faltar en tu armario, y que siempre te sacan de un aprieto ante la duda de ¿Qué me pongo?. 

Pues bien con estos básicos seguro que podemos realizar un montón de combinaciones, y si le quieres dar algún toque personal añádele complementos.

 
ZARA
ZARA
PULL AND BEAR
PULL AND BEAR

Empezamos con lo denim, básicos para todas las temporadas, pero ahora más si les añades tachuelas. Un Short, una cazadora, una camisa y unos vaqueros, son imprescindibles y ponibles para todas las ocasiones. La cazadora es una de mis prendas favoritas.

MANGO
Otro básico, vestido negro con cuello de pico. Puede servir para ir a trabajar, para salir de fiesta, y para cualquier temporada.

MANGO
 Unos peep toes, cómodos, sencillos y elegantes.

BERSHKA
este tipo de pantalón es uno de mis favoritos, lo llevo muy cómodo y para diario me encanta.

SUITE BLANCO
Camisa con cuello, para esta temporada tienes que hacerte con una de ellas.

BERSHKA
Y por último la prenda estrella, la americana. Puedes darle un toque a tu look más formal o informal depende del tipo de americana. 

En resumen estos son mis básicos, con todos ellos se puede pasar varias temporadas, ya que siempre son tendencia.

¿Qué opináis vosotras? ¿Tenéis otro básico para la lista?

Un besito y hasta mañana


También te puede interesar:

5 comentarios