Hidratante flash

Buenos días, hace días que no os traigo ningún consejito de belleza, pero con esto del verano cuesta más investigar productos. Gracias a una amiga descubrí este producto de DELIPLUS, decidí probarlo y estoy encantada.


Son unas ampollitas hidratantes de acción inmediata para la cara, te dejan la piel perfecta y con mucha luz, se debe aplicar antes del maquillaje. El efecto de estas ampollas cuando más lo he notado ha sido  los días que tu cara tiene más síntomas de cansancio, las aplicas y te deja la piel suave y lisa, y lista para maquillarla.
Otra ventaja de estas ampollas, es que son en spray y por lo tanto cada una sirve para varias aplicaciones, y como no el precio de los productos Deliplus es inmejorable, este producto cuesta 2,25 euros. Lo recomiendo 100%.

También he descubierto que existen más productos de esta línea “TEZ PERFECTA”, no he probado ninguno todavía, pero seguro que no tardo en hacerlo y en contaros los resultados.



¿Habéis probado este producto? ¿O alguno de esta línea?

Un besito y hasta mañana.

También te puede interesar:

4 comentarios

  1. Yo estos no,pero uso un serum de avon,q debe ser parecido,cuando estoy apagada ,me revive y con un buen maquillaje,NUEVA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que soy una gran aficionada a la marca AVON, asi que lo probare!!un besito

      Eliminar
  2. hola, no estan mal calidad precio, yo lo he probado, lo quee no recomiendo de esta marca es la BBcream, porun pelin mas de dinero prefiero una marca buena, se nota y mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no he probado nada mas de esta linea, pero si algunas cosas por un poco mas vale la pena una marca mas buena.
      Gracias. un besito

      Eliminar