Fashion Week Madrid 2012


 Buenos días a todos…ya lunes, este fin de semana ha estado cargado de moda en Madrid y como no puede ser menos hoy tenemos que hablar de ello.
 Vamos a hacer un repaso de lo que ha dado de sí  Madrid Fashion week 2012, es imposible resumir todos los desfiles y todas las colecciones, así que solo  voy a mostrar los diseñadores que más me llamaron la atención.
Siempre pienso que de todo lo que se muestra en las pasarelas es muy difícil de poder llevar en la calle, ya que no destacan por su comodidad, aunque todo nos sirve para poder ver las tendencias que se llevaran y acoplarlas a nuestro día a día.

Victorio&Lucchino
Ha mostrado todos sus diseños de seda, cuello mao y estampados de dragones haciendo referencia a  su colección más oriental.  Hubo también muchas flores en sus estampados ya que como buenos sevillanos no pudieron dejar atrás este estampado. 




Roberto Verino
Una colección con mucho color encajes y aires flamencos. Como no el péplum y el coral aguantan la temporada. Y lo mejor Mark Vanderloo desfilando. 



Francis Montesinos
Es la colección que más me ha gustado y la que veo más accesible al resto de los mortales. Mucha alegría, mucho jardín, mariposas, flores…  y las modelos guapísimas. 



Este es mi mini resumen de las tres colecciones que más  me han llamado la atención.

¿Qué opináis vostras?
Mañana en el Blog publicaremos el primer look de una bloggera que se ha animado a participar en la iniciativa “TU LOOK NOS MOLA”. ESpero que os animaeis alguna de vosotras o vosotros y me mandeis vuestros looks por email.

Un besazo y hasta mañana.

Gracias por seguirme.

También te puede interesar:

3 comentarios

  1. Buena selección, me quedo con Roberto y Verino ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡A mí me ha gustado David Delfín! ;-)

    ResponderEliminar
  3. No nos cansamos de ver la seda sobre la pasarela, y es que no cabe duda de que es un textil muy especial y de mucha calidad que es visible desde fuera, pero ahora también puedes llevar esas prendas de tanta calidad y tan especiales sin estar encima de la pasarela.

    ResponderEliminar