¡Igualito IV!


Buenos días, hace tiempo que no hago un post de ¡Igualito!, así que aquí vamos con una nueva recopilación de los clones para este otoño.   La entrega de igualito III de las sneakers tuvo mucho éxito, os dejo el link aquí por si no lo habéis visto. 

 Empezamos con estos botines de Burberrys, los originales cuestan sobre los 800 euros, y como podéis ver  el clon es de Bershka 46 EUROS. La forma es prácticamente igual.



La bisutería de Blanco es una asidua a este especio de clonar complementos, esta vez se ha atrevido con uno pendientes de Tous, no son exactamente iguales, pero con la diferencia de precio nos quedamos satisfechas.



Seguimos con estos slippers. Los originales son de McQueen cuestan sobre los 500 euros y los clonados son de zara y cuestan 29,95 euros.



Hablamos de un clon  Blanco de nuevo, y este clutch tan deseado de Gucci por todas, perfecto para las noches de fiesta. Blanco cambia el dorado metalizado y queda perfecto ya que solo cuesta 19,99 euros frente a los 1.290 euros de  Gucci.


Bueno espero que os haya ayudado en algo, un besito y hasta mañana.

Gracias or seguir ahí día tras día. 



También te puede interesar:

4 comentarios