Nuestras IT Girls III

¡¡¡Buenos días a todas!!!

Hoy vamos con la última entrega de It Girls españolas, ya hablamos de Blanca Suarez en este post y de Gala González en este.  Hoy para dar el toque final a estas entregas de nuestras It Girls españolas, vamos a hablar de paula Echevarria. Podéis seguir sus looks diarios en su Blog de ELLE.
Actriz, blogger, y desde hace un tiempo un referente en moda en nuestro país. No hay cosa que se ponga, que no sea imitada y analizada.

Suele elegir looks cómodos para su día a día, eso sí, llevando siempre las últimas tendencias. Para ocasiones especiales, suele elegir  vestidos cortos, siempre acompañados de complementos perfectos. Muy detallista en todos sus looks, sobretodo en bolsos, collares y relojes. 


¿Qué os parecen sus looks?

Hay muchas más It Girls españolas, pero yo he querido resaltar estas tres, ya que son mis favoritas, y con las que más me identifico. Espero que os hayan gustado estos post sobre nuestras It Girls.



Un besito y hasta mañana

Por cierto, os invito a que me sigáis en mi página de FACEBOOK. 

También te puede interesar:

4 comentarios

  1. No es que me guste demasiado Paula Echevarria, hay veces que mezcla tendencias y va horrible, pero tengo que reconocer que siempre elige prendas muy ponibles y nada extravagantes.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces por innovar se pasa, pero las prendas por si solas son genailes. un besito

      Eliminar
  2. A mí me chifla Paula!! En sus looks de diaro me gusta, pero de fiesta, es que siempre va soberbia!!!! Me encanta!! :-) Besos guapi!

    ResponderEliminar