Looks Balón de Oro

¡Hola a todos de nuevo! 

Hoy vamos a analizar los estilismos del Balón de Oro, que fue concedido hace dos días a Leo Messi por cuarta vez consecutiva.

Primero que nada, el look más comentado y más visto es el del galardonado. Intentó arriesgar con un traje de chaqueta diferente de Dolce & Gabanna , pero ¿Lo consiguió?  ¿Qué pensáis?, a mi no me gusta nada el resultado.



Las tres parejas de las que más se ha hablado destacaron por sus estilismos donde predomina el color negro, uno de los más recurridos en este tipo de galas.

Irina apuesta por un mono negro de escote corazón, con cinturón incluido marcando cuerpazo.


La pareja formada  por Sergio Ramos y Pilar Rubio también ha optado por el negro. Pilar Rubio muy acertada con un vestido muy sencillo pero elegante. Y la pajarita diferente de Ramos ¿excesiva? 


Otra pareja protagonista de la gala es la de Iker Casillas y Sara Carbonero. Sara apuesta por un vestido en crudo de cuello halter y falda plisada. Es el look que más me gusta ya que destaca mucho por su color.

 


Y mi favorito lo dejo para el final, porque es la elegancia personalizada, y se ponga lo que se ponga siempre va perfecto: Xabi Alonso.



¿Que os parecen los estilismos? ¿Quién os gusta más? ¿Y la chaqueta de Messi?

Un besito y hasta mañana, que volvemos con un look  muy cañero. 


También te puede interesar:

5 comentarios