Mis complementos

¡Buenos días !

Hoy os traigo un post diferente de lo habitual, hace tiempo que quiero enseñaros unos collares y pulseras muy originales, pues bien he hecho un post con todo junto.

Ya que de normal tampoco suelo llevar muchos complementos en mis looks y no tengo la oportunidad de mostraros mis  últimas adquisiciones, os las enseño en este post, para que podáis coger ideas para regalos o para vosotras mismas.



Empezamos por dos regalos de estas navidades, dos relojes de MARK MADDOX. Uno de un color dorado-rosado y otro con la correa de concha. Los dos muy ponibles para el día a día y también para looks más formales  ya que tienen un toque  sofisticado. 




Seguimos con dos collares de la marca italiana BOTICCELI, estos collares hablan por si solos, no necesitas casi nada para crear un look perfecto con ellos. Su originalidad y elegancia hacen que sean un complemento perfecto para looks sencillos. 


Uno de mis favoritos es este brazalete de UTERQÜE, en tonos negros y marrones. 



Últimamente MANGO no deja de sorprenderme en su línea de bisutería, y además ahora en rebajas tienen unos precios geniales. Estas dos pulseras de eslabones en dorado y plateado son perfectas para cualquier look




Una de mis marcas favoritas  es BIMBA Y LOLA, este anillo de hoja es perfecto para todos los días. El conjunto de pulseras y anillos fue un regalo de mis amigas por mi 25 cumpleaños, me encanta porque da muchas posibilidades, se puede llevar todo junto o por separado. 



Y por último esta gargantilla de SFERA, para looks más arreglados y por la noche queda genial




Bueno por hoy ya esta bien, os enseño un poquito de mi “joyero”, si os gusta os iré enseñando más poco a poco.



Un beso y GRACIAS por vuestras visitas y comentarios.

Recordad que estamos de SORTEO, así que no olvideis participar AQUÍ 

También te puede interesar:

7 comentarios