¡¡¡Igualito!!!

Buenos días ya es jueves y parece que las temperaturas empiezan a subir.

Hoy volvemos con una entrega de ¡Igualito!¿Quién dice que necesitamos gastarnos mucho dinero para llevar lo último en moda?

Para este post siempre me inspiro en el Blog de Devil wears Zara, la verdad que es una pasada todos los clones que descubre y nos enseña.

Como de costumbre he hecho mi selección particular, seguro que os gusta:

Empezamos con este clon tan veraniego, este bolso-neceser perfecto para cualquier tarde de verano o la playa. El original de Rebecca Minkoff cuesta alrededor de 70 euros y el de Oysho 13 euros. 



Para no alejarnos de los bolsos, seguimos con este clon del bolso de Valentino. El original cuesta 990 euros y el de Misako 25 euros. 
Después del éxito del collar de perlas de Zara. Suiteblanco nos trae este clon de la pulsera de perlas de Chanel, la original no se cuanto cuesta (mucho), la de Suiteblanco 12,99 euros. 



Uno de los clones que más me gusta son estas sandalias de Zara. las originales cuestan 700 euros y las de nuestro querido Amancio 39,90 euros. 


Este vestido perfecto para algún evento veraniego, está bastante acertado. 



Un clon un poco versionando el transparente de la falda, es este vestido  de Valentino. Suiteblanco lo tiene muy parecido por 35 euros. 



Y por último, otro clon que me gusta mucho son estas alpargatas, el color es perfecto para el verano y darle un toque de color a tus looks. 



¿Qué os parecen los clones? 
¿Cuál es vuestro favorito?

Espero que os haya gustado el post de hoy, os veo mañana con un nuevo look muy veraniego.

GRACIAS  por vuestras visitas y comentarios. 

También te puede interesar:

5 comentarios