Evento Purexpert

Buenos días, por fín os cuento todo sobre el evento del viernes, que ganas tenia de compartirlo con vosotros.

Existimos Valencia y Germaine de Capuccine, realizaron un trabajo estupendo y  organizaron un evento espectacular en Isla Marina (Alicante) para presentar la nueva línea Purexpert de Germaine.


A las 17 de la tarde, salimos en un bus camino Alicante, todos de blanco con detalles turquesa,  con mucha ilusión y ganas de ver lo que nos esperaba allí.

  En el bus camino Alicante
Con Patri de MIss Blonde

El sitio elegido para la presentación, era increíble, un lugar al lado del mar perfecto para pasar una perfecta velada.  Tuve la oportunidad de conocer a muchos bloggers y de ver a muchos conocidos, y ponernos al día de todo.




 Con Cris de Mi Stylo by Cris  y Patri de Miss Blonde 
 En la mesa con todas las bloggers valencianas. 
Con Charlie y Vicent de Glamour Narcotico 


A las 21 pudimos asistir a la conferencia donde nos explicaban con mucho detalle las ventajas de Purexpert, una línea para pieles jóvenes, perfecta para  renovar, reparar e hidratar. El equipo directivo y de comunicación de Germaine nos resolvió  todas nuestras dudas. También nos enseñaron la nueva imagen de la marca a cargo de Russian Red.






Por último disfrutamos de una estupenda cena y de muchas risas con todos los asistentes.







Gracias a Existimos Valencia y a Germaine por este evento. 

¡¡¡Un beso y espero que os guste!!!

También te puede interesar:

1 comentarios

  1. Guapaaaaaaaaaaa! Lo pasamos genial!!! para repetir! A ver si te apuntas para el finde en agostoo que me hace mucha ilu!!:)
    Un besazo

    ResponderEliminar