El altillo de una chica como tú.

¡¡Buenos días!!


Por fín ha llegado el día de presentaros este nuevo proyecto, en el que con mucha ayuda puede ver la luz. 

Os presento "EL ALTILLO DE UNA CHICA COMO TÚ", una tienda online de ropa low cost, donde podréis encontrar prendas elegidas por mi, prendas con personalidad y con un estilo moderno y fashion. 



Vamos a empezar por una página de Facebook donde voy a poder interaccionar con vosotros, y si la cosa va bien nos lanzamos a la "tienda online". Tendréis asesoramiento por mi parte totalmente gratuito, donde podremos hablar de los looks que más favorecen  y que poneros para una ocasión en concreto. 

Otra novedad de esta tienda, es poder donar al final de mes un euro de cada prenda a alguna asociación benéfica, he estado mirando muchas y me gustaría que me ayudaseis a elegir una en concreto, no va a ser una aportación grande, pero toda ayuda viene bien.
¿Me ayudáis a elegir una asociación con la que colaborar? 


Estoy muy ilusionada con este proyecto, y tengo muchas ganas de que veáis las prendas que tengo preparadas para vosotras, así que ha llegado el momento de ir a la página y ver la ropita :)


Para más información sobre pedidos, ventas, consejos.... podéis contactar conmigo a través del Facebook del altillo o a través del mail :  elaltillodeunachicacomotu@gmail.com

Espero que vayamos creciendo poco a poco juntos, y que cada vez pueda traeros ropa que os guste, os espero a todos en el Facebook de "EL ALTILLO", no dudéis en compartir con vuestras amigas y contactos, dentro de poquito habrá sorpresas, así que cuantos más seamos mucho mejor. 



¡¡Un beso a todos!! GRACIAS por acompañarme en esta nueva aventura. 

También te puede interesar:

13 comentarios