Organizar el armario

¡Buenos días!

Hoy venimos con un post diferente y es que muchas de vosotras me habéis preguntado como organizo mi armario, cuanto tiempo guardo las prendas... pues vamos a ello. 

Lo principal para un armario bien organizado  y sacarle el máximo partido, es que puedas ver todas las prendas que tienes el, poder tenerlo todo a la vista, ya que facilita mucho al pensar el look que vas a crear. Por desgracia no todos tenemos espacio para ello, con mi mudanza a Madrid y tener un espacio más reducido, me es imposible tener organizado así el armario. Lo único que tengo a la vista son todos los zapatos. 




Antes tampoco realizaba cambio de armario cada temporada, y ahora sí por tema de espacio y de clima. Ya que muchas prendas pueden aprovecharse en todas las temporadas añadiendo complementos o alguna capa que otra. :) 



Una pregunta que me hizo pensar también, fue la de cuanto tiempo guardo la ropa en mi armario. Pues bien todo depende de  la prenda, vaqueros, abrigos y jersey pueden durar mucho en mi armario. Lo que voy cambiando cada temporada son camisas, camisetas básicas y vestidos. A parte siempre intento añadir la prenda "it" de la temporada (no puedo resistirme). 




Así como mucha gente ordena su armario por colores, yo lo hago por prendas todas las faldas juntas, shorts juntos, jeans , cada prenda tiene su espacio. 


No soy el orden en persona ni mucho menos, y hay veces que la "crisis" del "¿que me pongo?" y "tengo el armario lleno de nada que ponerme" viene a visitarme y mis armarios se vacían prácticamente y la ropa esta por toda la "mini" casa, creedme para que vuelva a su sitio pasan 2 días. 





Una vez al año intento vaciar todo el armario e ir separando lo que realmente ya no utilizo y es cuando sale de mis adentros el "síndrome de diógenes" y no quiero desprenderme de nada, pero separo pantalones que ya no me utilizo, que no me sirven, zapatos, complementos y esos caprichos que utilizo solo una temporada. 



Por hoy creo que ya os he hablado un poco de mi manera de organizarme, no es la mejor ni mucho menos, sino como puedo organizarme con falta de tiempo y espacio. Espero que os sirva o podáis coger alguna idea :). 


Un besazo y hasta mañana 

GRACIAS por vuestros comentarios y visitas. 



También te puede interesar:

3 comentarios