Chus Alcaraz

Buenos días, despedimos la semana con una sorpresita, y es que a partir de hoy cada quince días contaremos con los consejos de Chus Alcaraz, una gran profesional en asesoría de imagen que nos ayudara a saber como vestir en ocasiones especiales, que colores nos quedan mejor, como elegir un collar acertado... trucos que todas deseamos saber. 

Os dejo sus primeras palabras para todas las " Chicas como tú" 


Soy Chus Alcaraz Asesora de Imagen y Estilista  , mi objetivo es  presentaros  mis servicios y crear una plataforma para el intercambio de ideas y consejos sobre imagen personal.

Esta es mi pasión,trabajar para conseguir sacar a la luz lo mejor de uno mismo, logrando que a través de la imagen mejoremos nuestra autoestima y aumente nuestra seguridad y confianza. Esto nos ayuda en nuestro trabajo y también en nuestra vida diaria.

Mi trabajo engloba varias áreas :
- Asesoramiento de Color (Colorimetría)
- Asesoramiento Personalizado ( Tipología y Visagismo)

- Organización de un buen fondo de armario.
- Estilismos para eventos , y para fotografía.



Como resultado del trabajo de asesoría de imagen, las personas se sienten mejor , se valoran, se aprecian y saben como sacarse el mejor partido, conocen las claves para expresarse mejor, tienen claridad , se sienten seguros y a gusto con su piel.


¿Preparadas para recibir los consejos de Chus? 

Yo ya estoy deseando leer su primer post ¿de que os gustaría que hablará? 


¡¡¡¡Un besito y feliz finde!!!!

También te puede interesar:

1 comentarios