Que collar me pongo

Buenos días ¿Que tal habéis pasado el puente? Nosotros por Vigo disfrutando muchísimo. 

Volvemos con mucha energía y con un nuevo POST , estrenando la colaboración de Chus, que nos habla de la elección perfecta de un collar. 




A todas nos surge la duda a la hora de combinar un collar con el look que         hemos elegido para ese día.
        
Nos preguntamos si acertamos de verdad con la elección del collar. Este debe ser la guinda del pastel para que el resultado final sea especial y único, así que os doy una serie de pautas para acertar :

              

- Lo primero que tenemos que pensar es el tipo de escote que llevamos para que se acople perfectamente a este...



Una vez tenemos claro el tipo de collar que nos va según el escote, nos fijaremos en el color o colores del collar. Si nuestro look es neutro un         collar de colores animará y dará vida .





                    

















Otra cosa a tener en cuenta es la tipologia de color, depende de la armonía de colores que vayamos vestidas armoniza mejor un collar plateado o un collar dorado o cobre. Si tu armonia es calida, te irán mejor los dorados y si por el contrario la armonia es fria, elige plata.



Entre todas las opciones busca aquella que se identifique más con tu estilo ; clásico, vintage, bohemio, romántico , acertarás porque los complementos también son un reflejo de tu personalidad




No importa el tamaño del collar, lo que realmente importa es sentirse identificada con el collar que llevamos, que refleje nuestro estilo y nos sintamos cómodas con el.






















Muchísimas gracias por tus consejos Chus, sabéis que la podéis seguir en un su página y su facebook.

Nosotros nos vemos mañana con NUEVO LOOK. 

Un besazo. 


También te puede interesar:

5 comentarios