Regalos originales

¡Buenos días!

¿Ya habéis hecho la carta a los Reyes o a Papa Noel? ¿No sabéis que pedir? ¿O no sabéis que regalar? Si ya no quieres regalar lo mismo de siempre, atenta a estas ideas originales. 


Regala un armario digital, lo tengo y es de gran ayuda para organizar tus looks, para guardar la ropa que no te cabe, hacer la maleta desde cualquier sitio.... así que échale un vistazo en su página. IWARDA 








Si quieres seguir regalando alguna joya pero fuera de lo común, pasate por FACE ALTA BISUTERIA y descubre PLATA DE PALO, tiene unas pulseras y pañuelos muy originales (además de otras cosas), además el trato es excepcional. :) Recomendable 100 %.


¿Quien no teme perder sus fotos de Instagram? Pues con MIMENTO puedes hacer el regalo perfecto, ya que que con un click puedes crear un álbum mini con todas sus fotos. Me encanta este regalo. 


Seguimos con los regalos originales, y podemos regalar algo que se pueda disfrutar en pareja, estírate y regala unas entradas para el teatro, musical, un monologo... Yo os recomiendo el Rey León. 


Otra actividad para regalar y disfrutar es un curso de Cup Cakes, me encanta la idea para luego prácticar en casa. Conozco a MISS CUPCAKES que estrena tienda en Castellón. 



¿Y porque no  una sesión de asesoría de imagen de nuestra colaboradora Chus Alcaraz?  Para sacarte el máximo partido. 






Para los amantes del Gin tonic, estas cajas especiales que vienen con todo lo necesario para disfrutar de él y poder probar sabores y aromas nuevos. 



¿Que os parecen estas ideas? 

¡Un besote y feliz finde! A mi me espera un finde Navideño por Madrid ultimando las cositas navideñas. ¡además con visita especial! 




También te puede interesar:

6 comentarios