viernes, mayo 08, 2015

3er CumpleBlog

¡¡Hola a todos!! 

Hoy es un día especial, y es que parece mentira pero llevamos 3 años juntos a través de esta pantalla, el Blog es parte de mi día a día y me encanta poder compartir con vosotros cada momento. Aunque a veces no es facil poder compaginar la vida laboral con hacer un post diario, la verdad es que se intenta y saco tiempo de cualquier lado para poder compartir con vosotros nuevos looks. 

Me gusta leer cada comentario que dejáis en cada Post y agradezco cada vez que os pasáis por aquí a visitarme, sin vosotros esto no tendría sentido. Así que espero poder compartir muchos más post y más años a vuestro lado. ¡MUCHAS GRACIAS!

También quiero agradecer a esas personas de mi entorno, que con mucha paciencia y sin quejas me sacan fotos cuando se lo pido y se esfuerzan por que esto salga adelante. GRACIAS ;) 

Para celebrar estos 3 años, me apetecía compartir un look especial con vosotros, con algunas fotos de más que de costumbre. Y al final tenéis un pequeño vídeo. 

Espero que os guste; 















3 años de Blog dan para muchos looks, cada uno de ellos pensados para que os gusten, unos más arreglados que otros, looks para el día a día, totalmente low cost que podeis copiar fácilmente. Como es imposible poder compartir todos los looks, he hecho un resumen en este "vídeo" de fotos. Espero que os guste.