jueves, febrero 11, 2016

Beauty post, recomiendo productos.

¡Buenos días!

Hacia mucho tiempo que no escribía un post de belleza, pero me apetecía compartir con vosotras la experiencia de mis productos terminados, para que os sirva por si estáis pensando en comprar alguno de ellos. 


1. Maquillaje Fijo. Deliplus. 

Llevo gastando este maquillaje 1 año, dos tonos distintos el número 6 y el número 8. Calidad-precio es un producto muy recomendable, el bote dura muchísimo y el maquillaje cubre mucho y dura todo el día. RECOMENDADO.  



2. Crema antiojeras SKIN CLINIC. 

Este producto aun estoy en prueba, yo tengo las ojeras muy oscuras desde pequeña y con la edad se ha ido incrementando el color, por lo que fui a un especialista y me dio estas muestras para probar durante un mes. Es una crema que va quitando el pigmento de la ojera, yo me lo pongo todas las mañanas y todas las noches y ya estoy notando en resultado. Aun me quedan unos días para acabar, pero sin duda comprare la crema.  RECOMENDADO


3. JLO - Colonia

Desde que tengo 15 años mi colonia es Ultraviolet de Paco Rabanne, no la cambiaría por nada del mundo, me gusta que la gente me relacione con mi olor. Pero tengo que reconocer que he sido "infiel" a mi olor con JLO y es que la colonia de Jennifer Lopez huele de maravilla y es super barata, este es el tamaño grande y cuesta unos 23 euros. Es un poco difícil de encontrar en perfumerías , yo la compre por Internet y es la que utilizo más para todos los días y dar un respiro a mi Ultraviolet. 
RECOMIENDO. 


4. Fuerza Diamante. TRESEMMÉ

Champú y crema suavizante de Tresemmé, es una marca que me gusta mucho, y si compras los productos en pack están genial de precio. He utilizado muchos champús de esta marca y por fin he encontrado los que mejor me dejan el pelo y más fuerza me dan, también añado que me lo dejan demasiado liso y eso es un punto en negativo. 



5. Rimmel London. Pepino Wake UP y Wonderfull. 

Muy fan de Rimmel London, recomiendo 100 % estos dos rimmels, ninguno de los dos supera los 8 euros, y hacen unas pestañas impresionantes. El de pepino tiene un olor brutal, y además los dos son fáciles de desmaquillar. RECOMIENDO 



6. Crema Anticelulitica. Shiseido. 

Me recomendaron esta crema anticelulitica, la compre en Druni pero porque estaba a mitad de precio (sino ni loca) aun así me costo unos 40 euros. La crema no dura mucho tiempo y yo no he notado mucha mejora en las zonas más complicadas de mi cuerpo. NO RECOMIENDO. 


7. Bio- Oil. Aceite para estrías, manchas...

Es el tercer bote de este aceite que gasto, no se muy bien si funciona o no :) jajaja! pero me gusta y más vale prevenir que curar. Tengo estrías ya marcadas y me las atenúa un pelín y espero que con este aceite prevenga algunas. Además no es nada aceitoso ni pegajoso y puedes vestirte enseguida. 


8. Crema Facial. ANTIEDAD , colageno + silanol. DELIPLUS 

Esta crema no me dice nada, es hidratante y ya esta, la pongo todas las mañanas antes de maquillar, pero nada más se acabe voy a probar otra. No es nada del otro mundo. 




En otro post os contaré mi rutina de noche y de día, mi momento moño, pijama y cremas :) 



Un besazo y hasta mañana. Espero que os haya gustado este tipo de post, dejadme coemntarios para saber vuestra opinión. :)