Una mami como tu III

¡Buenos días! 

Hoy tenemos una nueva entrega de #unamamicomotu, y es que hoy cumplo 24 semanas, 6 mesecitos ya, y hacia tiempo que no os ponía al día sobre este tema, además os voy a presentar a Jaime por primera vez. 

Ya acabando el segundo trimestre, puedo decir que no he tenido ninguna molestia, me siento con mucha energía y duermo estupendamente, he engordado un poquito más de un kg por mes, pero sobretodo lo que noto es mucha retención de líquidos en piernas y brazos. 

 Empiezo a notar al bebe ya bastante, sobretodo por las noches cuando estoy más relajada, se mueve bastante no os voy a engañar. Nosotros le ponemos música para estimularle y que se mueve y tenemos que decir que parece que le gusta :) 

La semana pasada fuimos a hacer una eco 4D y alucinamos, vimos rasgos de la cara, aunque es pronto para verlo con precisión, nos dijeron que es un bebe grande (como el papi) que mide y pesa un poco más de lo habitual, tiene las piernas largas y los morritos gorditos. Os dejo una pequeña eco de la carita, así hacemos las presentaciones oficiales. 


Hemos comprado ya cositas de primera puesta, pijamitas, bodys.... Nos faltan las cosas grandes por comprar aunque ya lo tenemos decidido, lo único que dudamos un poco es en la silla del coche (si alguien nos aconseja alguna) , pero la cuna y el carrito lo tenemos decidido. Os enseñaremos fotos cuando lo tengamos todo, aunque tardaremos un pelin en tenerlo todo , la mini cuna si que la tenemos :) 

¿Queréis que os vaya enseñando fotos de las cositas que tenemos? Me gustaría haceros un #roomtour o #housetour de la casa nueva y de nuestro nuevo hogar ¿Que os parecen las ideas? 

Un besito grande, espero vuestras sugerencias para poder seguir con este tema y ver lo que os interesa, 




También te puede interesar:

0 comentarios