jueves, septiembre 15, 2016

Una mami como tu III

¡Buenos días!

Ya tocaba poneros al día con una nueva entrega de #unamamicomotu, justo hoy hago 28 semanas :) cada vez queda menos, y además empiezo las clases de preparto aquí en Madrid y acabaré las clases en Castellón que es donde daré a luz. 

Antes de empezar con las novedades, os cuento por encima el pequeño susto que tuvimos la semana pasada, y es que derivado de una infección de orina y vómitos, empece con unas contracciones leves así que tuve que pasar unos días en el hospi para controlar todo y que JJ aun no decidiera salir ;) ahora ya esta todo fuera de peligro y controlado y seguimos con el ritmo normal. 

Ya estamos en el tercer trimestre y ya estamos preparando todo, auqnue llevamos lio porque lo tenemos todo dividivo entre Castellón y Madrid, cuando este en Castellón os hago foto de la minicuna y de la ropita de la primera puesta :) 

Como ya os dije, tenemos decidido el carrito (baby ace 042) , la silllita de coche ( mondial safe suecia) , aun no lo tenemos en casa, pero esta todo en marcha ya. 



La habita de Jaime de aquí de Madrid aun no esta acaba, así que solo os enseño alguna foto de lo que vamos a poner, algunas cositas ya las tenemos, pero una vez este completa os haré un vídeo :) Todo de IKEA. 




En cuanto a cambios físicos, ahora me canso un pelín más, menos mal que el calor se esta marchando, noto al bebe a todas horas, no esta quieto. Tengo mucha acidez también y menos apetito que en el segundo trimestre (pero tengo bastante) , de antojos nada de nada, de peso vamos bien (sobra 1 kg o así) pero esta todo perfecto. :) 


¡Un besazo!