Una mami como tu IV

¡Buenos días!

Hoy tenemos nueva entrega de #Unamamicomotu , justo hoy cumplimos 32 semanas de embarazo y esto ya es la cuenta atrás. Hoy os voy a poner al día del embarazo y os enseño algunos detalles de la  habitación. 

Ahora ya me siento muy pesada, me canso mucho y aquí en Madrid el clima es muy seco y eso lo noto en la respiración. He empezado las clases preparto en las que estoy aprendiendo bastante, y por no decir mentiras me he agobiado un poco con el tema postparto, cosa que aun no había pensado. 

El insomnio del tercer trimestre se ha adueñado de mi, hay noches que me cuesta muchísimo dormir, otras que me desvelo y estoy 3/4 horas sin poder volver a dormir.... es lo que peor llevo, porque por lo demás estoy bien. Noto al bebe casi todo el rato y aunque a veces es molesto es lo más bonito que sentido nunca. 

Pasamos tema habitación, como sabéis voy a dar a luz en Castellón, por lo que la minicuna, todo la ropita, cosas de aseo, carrito..... esta todo allí casi preparado. Aquí en Madrid de momento tenemos lo básico y hemos empezado a perfilar la habitación, más que nada por ilusión :) porque cuando lleguemos aun dormirá en la mini cuna con nosotros. 

Así que a petición popular os dejo con algunos detalles de la habita, cuando este en Castellón instalada (finales de mes) haré un haul de la ropita que tenemos :) En las fotos no se aprecia el armario ya que esta al principio de la habitación. 









¡Espero que os guste!

Un besito y hasta mañana.

También te puede interesar:

1 comentarios

  1. Unos objetos decorativos preciosos. Ambientar la habitación infantil es una tarea muy emocionante que disfrutan tanto padres como niños. Usar colores claros y objetos poco estridentes conseguirá que tu pequeño descanse a la perfección.

    ResponderEliminar