Empezamos el reto...

¡Buenos días! 

Para casi todos hoy es el lunes donde empieza el año, la nueva rutina, yo ya estoy instalada en Madrid y empezamos nueva vida, y con ello la nueva rutina del Blog con la sección #healthy, os cuento cual es el reto, como vamos a hacerlo y con quien. 

Hace un mes que di a luz, y el cuerpo no es el mismo que antes esta claro, aunque ya noto que me he deshinchado mucho y he perdido 9 kg, pero la bascula ya no baja, ahora me toca currármelo a mi, pero no solo toca perder esos kilos de más, sino que toca ponerse en forma, crear nuevas rutinas de ejercicios y de alimentación.en el embarazo no hice ningún ejercicio, solo andar y los últimos meses me mandaron reposo, así que eso se ha notado, además tengo que decir que no me di todos los caprichos que me apetecían, engordé en total 14 KG.  Yo de momento voy a trabajar desde casa , ya que aun tengo que acoplarme a los horarios y sacar un rato libre. 

Para ello cada lunes en el Blog vamos a compartir ejercicios que voy haciendo en casa, recetas sanas, consejos e iremos viendo mi evolución con fotos, en mi Instagram tenéis la foto de la tripa postarto de 1 mes (@unachicacomotub). 



Para todo esto contamos con la gran ayuda de JOSEP, un profesional que lleva muchos años detrás del mundo fitness, ha estudiado en la escuela Astrualiana Fitness & Sport College, y desde entonces ha querido hacernos llegar a todos su vocación, Es nutricionista, entrenador personal, quiromasajista y masajista deportivo, y además tiene un proyecto super guay "Kangoo Jumps" que os invito a que conozcáis, yo me muero por probarlo. 

Este es su Instagram  para que veais su día a día y todos sus proyectos: @bodyweighproject


Cuando Josep y yo hablamos, lo primero que le dije que había notado era la zona de las piernas y el culete, así que empezamos con las SENTADILLAS, tres series de 15 repeticiones con un descanso de 45 segundos. Por eso en nuestro primer post #healthy , JOSEP insiste mucho en la postura. 

JOSEP: " Evitar siempre posturas en las que el peso no este bien distribuido, por ejemplo cuando hacemos sentadillas es necesario siempre meter la cadera para evitar que el peso recaiga en el lumbar, rodillas separadas a la altura de los tobillos y primordial espalda recta para que la columna no sufra y los discos intervertebrales estén perfectamente alienados como se enseña en la foto. 



Hoy como veis es un ejemplo muy generalizado, pero es el ejercicio por el que yo he empezado a hacer en casa, así en los próximos post iremos viendo tablas de ejercicios, consejos nutricionales y la evolución. 

Espero que os haya gustado :) Os veo mañana con un #nuevolook 







También te puede interesar:

0 comentarios