Healthy V

¡Buenos días!


Nuestro post #healthy de hoy lo vamos a enfocar en la importancia de frutas y verduras, personalmente es la parte que más me cuesta en mi reto, ya que las verduras no me gustan mucho y tengo que hacer un esfuerzo para incluirlas en mi dieta, menos mal que la fruta es diferente y me gusta casi toda :) 

Josep, me paso unas indicaciones para concienciarme de los beneficios de comer fruta y verdura, que hoy queremos compartir con vosotros: 

- Nos aportan vitaminas y minerales específicos.
- Son los alimentos que más agua proporcionan al cuerpo. 
- Tienen un alto contenido en fibra. 
- Contienen antioxidantes, los que nos protegen frente a ciertas enfermedades cardiovasculares y relacionadas con la degeneración del sistema nervioso. 
- Son alimentos que carecen de grasa, lo que se traduce en menos colesterol y triglicéridos en nuestra sangre, es decir en más salud cardiovascular. 






Os animo a que me mandéis alguna receta sencilla con verduras y hortalizas para ir acostumbrándome a ellas y poder gozar de todos sus beneficios :) 

Nos vemos mañana con #nuevolook. 




También te puede interesar:

1 comentarios

  1. Comer de forma saludable es muy complicado hoy en día, ya que la mayoría de alimentos que nos podemos encontrar en los supermercados carecen del sabor y los complementos que necesitamos en nuestro día a día. Por ello, para complementar nuestra alimentación, podemos acompañar nuestra comida con suplementos nutricionales.

    ResponderEliminar