viernes, febrero 24, 2017

Una mami como tú.

¡Buenos días! 

Empezamos el día con post de #unamamicomotu, y es que hacia tiempo que no os hablábamos sobre maternidad, el último fue contando mi experiencia en el parto , que podéis verlo aquí. 

Primero que nada, muchas me habéis preguntado  si no voy a enseñar ninguna foto, y de momento no, me muero de ganas en realidad de poner fotos por todas partes de mi bebe, pero al papi no le hace ninguna gracia, y yo pienso que aun es muy pequeño, así que en un tiempo os lo  presentaré. 


Después de contaros la experiencia del parto, ahora toca hablar del tiempo que llevo de mami, que son 2 meses, yo lo resumiría con dos palabras AMOR Y FELICIDAD.  Al principio cuando te ponen a tu pequeñin encima aun no sabes realmente lo que es a mi me parecía como un cuento. 

La realidad llega cuando llegas a casa y el trabajo es todo tuyo, hay días como madre novata que no sabes que hacer, pero os aseguro que el instinto no falla, y nadie mejor tu sabe lo que quiere tu peque. 

Mi decisión fue no darle pecho, muchas criticareis o no compartiréis la lactancia artificial, pero yo estoy contenta de la decisión que tome y admiro mucho a las mamis que dan el pecho. 

Los primeros días en casa fueron de adaptación, el peque aun esta acostumbrándose al mundo exterior y yo estaba acostumbrándome a el, a sus horarios, necesidades.... cada día aprendes algo nuevo, algo te sorprende. 

Tengo que decir que con el paso de los días, yo estoy más enamorada de este pequeñin, es un niño muy sonriente y muy bueno, y yo me derrito de amor con el (madre empalagosa ;)) . 


Hemos cogido una rutina bastante buena, aunque no soy estricta con los horarios ya que hay que adaptarse al día, pero estoy muy contenta de como va evolucionando todo. 

Como sabéis he empezado una rutina de ejercicios y de alimentación, al principio adelgace rápido , pero aun me quedan 5 kg que están ahí, que son trabajo mio, y que me esta costando mucho bajarlos, pero bueno tiempo al tiempo y que todo vuelva a su sitio. 

Pues así estamos, disfrutando de cada segundo del peque, aprendiendo mucho, emocionándonos con cada cosa nueva que hace, con cada sonrisa y con el móvil lleno de fotos y videos :) 

Un besito 

Feliz finde ;)