V Cumple Blog

¡Buenos días! 

Hoy es un día especial, y es que aunque parezca mentira el Blog cumple 5 años ¿os lo podéis creer? 5 años en los que como en todas las relaciones hemos tenido altos y bajos, pero siempre habéis estado ahí, compartiendo momentos muy importantes. 

Después de tanto tiempo creo que va a ser hora de reinventarse , y el Blog en un tiempo va a tener una nueva imagen, y la idea es dar el salto a Youtube, tengo 2 vídeos grabados, pero creerme que no se editar (se aceptan ayudas) , sino ya habría visto la luz ¿alguna recomendación o ayuda? Os lo agradecería. 

Tengo muchas ganas de poder interactuar más con vosotros, que me conozcáis mejor, y de entréis ya en nuestro día a día que después de 5 años creo que ya tenéis una habitación en mio casas :) 

GRACIAS de nuevo por acompañarme tanto tiempo, GRACIAS DE VERDAD, sois muy grande, hoy os enseño un nuevo look pero especial :) a parte de los 5 años del Blog este finde hemos celebrado el Bautizo de mini J y el primer día de la madre, todo ello se merecía un look genial, espero que os guste. 






¡GRACIAS de nuevo!

También te puede interesar:

0 comentarios