9 meses y Post Maternidad

¡Buenos días! 

¡Volvemos a la carga! Un mes de desconexión total del Blog y os he echado de menos :)

La semana que viene empezamos con looks y el martes hay NUEVO VÍDEO EN YOUTUBE, pero creo que no hay mejor manera de empezar que con un post de Maternidad, porque hace un montón que no os al día y hay tantas novedades. 

En 5 días Jaime hace 9 meses y esto es un sin parar de cambios constantes :) y un sin parar físico también, sabéis que cada bebe lleva su ritmo y su evolución, así que yo os cuento nuestra experiencia personal. 

(Eso sí es un niño viajero donde los haya :) 7 meses en la foto) 


Baby Jaime tiene un diente asomando, se le ve un poco , pero ni rastro del resto . Es un niño que come muy bien, le gusta todo y tiene mucho apetito. Hemos intentado alguna vez probar el método BLW pero es un poco bestia y hemos tenido sustos porque se atraganta, así que de momento seguimos con bibes, fruta, pescados, carnes y verduras en pure , y si que le voy dando trozos de alimentos pero controlando yo los cachitos. 


No gatea, pero le queda nada de nada, se pone en posición, culea y se mueve culeando, eso sí, se pone de pie todo el rato, entonces no se si andará directamente, gateara o como irá esta evolución, eso sí la cuestión es que está en movimiento constante. 

El tema del sueño sigue durmiendo genial (tenemos mucha suerte) duerme toda la noche del tirón hasta las 8 de la mañana aproximadamente, así que aprovechamos y ya duerme en su habitación. Y hace una siesta mañanera larga y su siesta larga después de comer, en este tema estamos más que servidos. 


Se emociona cada vez que ve  un perro, es un niño muy curioso y asustadizo , sigue con la sonrisa siempre en la boca y se ríe a carcajadas por todo, pero va sacando su genio y sabe pedir las cosas que quiere. 

A rasgos generales es un resumen de como están las cosas :) pero esto va muy rápido, en Instagram (@unachicacomotub) podéis ir viendo su evolución más de cerca. 

Encantada de estar por aquí de nuevo, os veo el lunes con NUEVO LOOK :) 




También te puede interesar:

0 comentarios