Regalos Navidad


Hola a todos, como todos los años por estas fechas empezamos a hacer post especiales más encaminados a la Navidad, y este año no podía ser menos, así que vamos a recomendar algunas marcas y cositas que he descubierto y que os van a encantar.

Hoy os quería hablar de una marca que recientemente he conocido y ya me he enamorado 😉 MOM Joyas, es perfecta para que encontréis ese regalito que buscáis, o para regalaros a vosotras mismas.  
Son joyas de un diseño muy actual y minimalista, que quedan perfectas con nuestros looks diarios. Podéis encontrar colgantes, relojes, pendientes y anillos.


Además, una cosa importante para los regalitos de navidad y es que el envío es gratis y sus devoluciones también, así que si tenemos alguna duda no hay problema.
La presentación es perfecta y ya viene preparada directamente para poder regalar, y el envío es muy rápido. Os animo a que deis una vuelta por su WEB y veáis todo lo que tienen.
Yo he pedido esta pulsera súper fina en dorado, me apetecía una pulsera para poder llevar todos los días con un toque especial y que fuera cómoda para trabajar, creo que queda perfecta. Aunque ya tengo en mi lista algún colgante para próximos pedidos.  


Os iré contando más cositas por Instagram, y si os pasáis por la Web me encantaría ver lo que os habéis pedido para coger ideas.

¡Un besito grande!


También te puede interesar:

1 comentarios