3 en 1

Aquí estamos otra vez, ¿que tal estáis? ya ha llegado el calor, ¡que bien! me encanta esta época , ¿habeis estrenado ya sandalias, os habéis quitado las medias? que difícil es decir, hoy ya me pongo las sandalias, jejeje, yo esta semana seguro que ya las empiezo a usar, me apetece mucho. 

Hoy os traigo algo diferente, vamos a intentar a hacer 3 looks con una misma camisa, ya que en estos tiempos tenemos que aprovechar todo lo que tenemos en el armario e ir innovando. Seguro que todas tenemos la típica camisa ancha, pues vamos a ello...  ya vereis todo lo que podemos hacer.

Esta es la camisa, es de Zara, la compre en las rebajas el verano pasado, y no la he utilizado aun mucho, seguro que a partir de ahora le saco más partido.

LOOK 1


Un look muy sencillo,yo lo he utilizado para ir a la universidad, cómodo, y muy simple. Sí, aun llevo medias, será de los últimos días que me vereis con ellas, que con estas temperaturas ya toca librarse de ellas.














 LOOK 2

También look sencillo, aunque mas arreglado que el anterior, con unas cuñas, ideal para ir a trabajar, ir a dar una vuelta, comer fuera...


Las cuñas me encantan, creo que les voy a dar mucho uso este verano, son super cómodas. Me las compre hace un mes en Stradivarius.








LOOK 3


Y por último, un look para salir a cenar, a tomar algo,  más arreglado que los demás, creo que el fajín dorado le da un toque más diferente, algo llamativo. Hago también mencion especial a las sandalias, son de hace varias temporadas de Blanco, y no he encontrado otras tan cómodas como estas, ya que aguanto toda la noche con ellas como una campeona.

Como veis son tres looks muy sencillos y simples, pero creo que útiles, y seguro que todas podemos hacer los tres con lo que tenemos en el armario, esa era la idea, intentar reciclar un poco complementos olvidados y combinarlos con una prenda sencilla.

Para acabar me gustaría agradeceros a todas, el apoyo que me habéis dado con el primer post, espero que cada día os enganche más y que os sirva de ayuda. Me encantaría que me dijerais si queréis que comentemos algo en particular, estaré encantada.


También te puede interesar:

10 comentarios