3 en 1

Aquí estamos otra vez, ¿que tal estáis? ya ha llegado el calor, ¡que bien! me encanta esta época , ¿habeis estrenado ya sandalias, os habéis quitado las medias? que difícil es decir, hoy ya me pongo las sandalias, jejeje, yo esta semana seguro que ya las empiezo a usar, me apetece mucho. 

Hoy os traigo algo diferente, vamos a intentar a hacer 3 looks con una misma camisa, ya que en estos tiempos tenemos que aprovechar todo lo que tenemos en el armario e ir innovando. Seguro que todas tenemos la típica camisa ancha, pues vamos a ello...  ya vereis todo lo que podemos hacer.

Esta es la camisa, es de Zara, la compre en las rebajas el verano pasado, y no la he utilizado aun mucho, seguro que a partir de ahora le saco más partido.

LOOK 1


Un look muy sencillo,yo lo he utilizado para ir a la universidad, cómodo, y muy simple. Sí, aun llevo medias, será de los últimos días que me vereis con ellas, que con estas temperaturas ya toca librarse de ellas.














 LOOK 2

También look sencillo, aunque mas arreglado que el anterior, con unas cuñas, ideal para ir a trabajar, ir a dar una vuelta, comer fuera...


Las cuñas me encantan, creo que les voy a dar mucho uso este verano, son super cómodas. Me las compre hace un mes en Stradivarius.








LOOK 3


Y por último, un look para salir a cenar, a tomar algo,  más arreglado que los demás, creo que el fajín dorado le da un toque más diferente, algo llamativo. Hago también mencion especial a las sandalias, son de hace varias temporadas de Blanco, y no he encontrado otras tan cómodas como estas, ya que aguanto toda la noche con ellas como una campeona.

Como veis son tres looks muy sencillos y simples, pero creo que útiles, y seguro que todas podemos hacer los tres con lo que tenemos en el armario, esa era la idea, intentar reciclar un poco complementos olvidados y combinarlos con una prenda sencilla.

Para acabar me gustaría agradeceros a todas, el apoyo que me habéis dado con el primer post, espero que cada día os enganche más y que os sirva de ayuda. Me encantaría que me dijerais si queréis que comentemos algo en particular, estaré encantada.


También te puede interesar:

10 comentarios

  1. Me encanta Tere!! Lo pondré en práctica! El ultimo cinturón es ideal!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, ya te he puesto en favoritos ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Teresa! Conoci tu blog a traves de una amiga y ya me tienes enganchada y estas en mis favoritos. Mucha suerte en tu aventura bloguera. Un saludo desde Galicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!!espero mejorar día a día!!un besito grande

      Eliminar
  4. A mí, el que más me gusta es el segundo. Se ve que estoy antigua y no termino de ver eso de llevar camisas solas. También me gusta ver como queda (que ya se ve poco) que tengas en cuenta los zapatos para elegir bolso. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!!! es muy importante combinar zapatos y bolso!! espero que te sigas pasando!!!un besito y gracias

      Eliminar
  5. Me pusiste al dia en bolsos, me gusta.
    Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! espero que vayas entrando y veas mas cositas!!!un besito

      Eliminar
  6. el tercero es genial! me encanta el fajin! :)

    ResponderEliminar