Bolsos de moda .. Satchel

Hola de nuevo, para empezar y darle un poco de color a este Blog, voy a empezar enseñando, lo que para mi es el gran accesorio del verano, yo estoy enamorada de ellos.... los bolsos Satchel !!!



En todos los colores, a mi los que mas me gustan son los fluor, los llevan todas las famosas, la que tiene una gran colección en muchos colores es Paula Echevarria, ,se pueden personalizar,grabar tu nombre, iniciales cuestan unos 120 euros , se compran a traves de su web,aunque en la tienda cool the sack (madrid) también estan dispoibles , para mi son una pasada, me gustan muchísimo!!!!





Pero bueno,si os gustan,  os dejo unas alternativas, que estan mas a nuestro alcance, llevo un tiempo investigándolos, para encontrar una réplica, jejeje.



El primero es este de Pull an Bear, es en dos tonos, esta tambíen en azul y marrón y vale 19.99, es otra opción , que nos puede servir para todas las temporadas, no solo para el veranito.





Este es otro de Bershka, por 15,99, es un poco más raro, ya que es más de plástico, y un poco transparente, pero para el verano es perfecto!!!








El que más se parece, y que más variedad tiene, son estos de Misako, y valen 24,29 euros!!! aquí si que tenemos para elegir!!!

También se que hay uno en HyM, que es igualito, pero no lo encuentro por ningún lado, que esta en rojo, blanco, amarillo y marrón, y vale 19, 99!!!! (espero que pongan la tienda online)jejeje

MI favorito sin duda es....  el amarillo fluor!!!!

¿qué os parecen estos bolsos? ¿os gustan? ¿ alguien ya tiene uno parecido? ¿o el original? (no me deis mucha envidia) Animaros a comentar!!!!

Bueno con esto me despido , espero que os haya parecido interesante y os hayan gustado las alternativas que os propongo.

un besito !!!!

También te puede interesar:

14 comentarios