Coletas

Fácil de hacer, cómoda, rápida,  resistente y ahora que llegan las altas temperaturas muy práctica. La coleta tiene muchas variedades, no importa el tipo de pelo que tengas que siempre hay una que te favorece. Dependiendo del modelo que nos hagamos, podemos ir muy elegantes a una cena, salir de fiesta, para algo más desenfadado o para el día a día... ¡hay tantas formas! Yo soy muy de llevar coleta, tanto para todos los días, como para salir a tomar algo de noche, y mucho más en verano, porque con el calor que hace te olvidas toda la noche del pelo y siempre estás perfecta.

 Dependiendo de la forma de la cara que tengamos, nos favorecen unas más que otras:

Para el rostro ovalado son ideales las coletas bajas a la altura de la nunca, nunca línea al medio.
Para el rostro redondo las coletas bajas de lado y las altas son perfectas, pero siempre debe haber volumen en la parte superior del rostro para lograr que este se vea más largo.
Para las caras más cuadradas las coletas medias son perfectas y siempre se debe llevar la línea al costado y con un mechón que cubra uno de los lados del rostro, no les favorece nada las coletas altas.




Coleta alta. con todo el pelo recogido, perfecta para salir por la noche, le da un toque elegante a tu look, o para cuando no tienes tiempo, todo el pelo para atrás y listo.











Coleta baja, con volumen, y el flequillo suelto. Estos dos modelos son los que más suelo llevar, me resultan muy cómodos y muy fáciles de hacer.


















 Otras coletas bajas, una con el pelo ondulado, y el flequillo partido, y otra con todo el pelo recogido y partido.


Coletas al lado, una con todo el flequillo hacia el lado contrario, y la otra con el pelo ondulado y el flequillo cortado.



Y por último, ni alta, ni baja, coleta a media altura, a mi este estilo es el que más me gusta, creo que favorece mucho, ya que da un poco de volumen en la parte de arriba.


¿Con cuál os quedáis? ¿Soleis llevar coleta? 

¡Disfrutad del domingo!

También te puede interesar:

1 comentarios

  1. Me encanta llevar coleta;tanto en verano como en invierno!! Yo normalmente llevo la de media altura aunque la alta también me gusta mucho llevarla. Siempre la he llevado con flequillo recto y ahora con flequillo de lado y la verdad es que me encanta!!!

    Me ha gustado mucho el post, Teresa!! Un beso!!

    ResponderEliminar