Dándole color a tus uñas

¿Qué tal chicas? ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? seguro que ya estáis algo morenitas... ¡qué bien queda todo con un poquito de color! últimamente le estamos dando mucho color a este blog así que no vamos a bajar el ritmo. Hemos hablado un poco de los colores de la primavera, pero no creéis que si no se acompaña un buen look de unas uñas cuidadas y con color ya no es lo mismo. Sobre todo en primavera y verano, que dejamos respirar las uñas de los pies, y además tenemos las manos más morenitas y llaman mucho la atención, pues venga vamos a darles color.



Esta primavera verano, estas de suerte, seguro que hay un esmalte que se adapta a ti, tanto si prefieres unas uñas más discretas y más sencillas con colores pastel, como si eres más atrevida y te apetece resaltarlas con tonalidades flúor, que no pueden faltar esta temporada, y combinarlas con vestidos, pinta labios...


En Kiko disponen de todos los tonos, desde los mas discretos hasta los más cañeros, a mí personalmente es una marca que no termina de gustarme, pero creo que tiene mucha variedad de colores en esmaltes, así que seguro que encuentro alguno de los que estoy buscando.


Sin duda los colores más llamativos para esta primavera verano son los Flúor, estos colores podeis  ver que están por todas partes, en todas las prendas de ropa, en todos los complementos, ¡a mi son los que más me gustan! ¿os atrevéis?¿ o sois más de colores neutros?



Los esmaltes más duraderos y que más buen  resultado nos pueden dar, son los de la marca Ives Saint Lauren, la colección "La Laque", llevan un pincel muy cómodo, son muy uniformes, y los colores también son chulísimos, tengo ganas de comprarme el color coral de esta colección.



Os enseño los que de momento yo tengo en mi poder, los dos de la derecha son nuevos (Astor), los otros son del verano pasado, pero les voy a seguir dando uso. Un truquito para que podáis utilizar los esmaltes del año pasado, ya que seguramente estarán secos, o pastosos, de no usarlos en un tiempo, es que les añadáis unas gotitas (¡ojo! ¡Gotitas!, no más) de acetona, quitaesmalte, cierras la tapa y  lo agitas con fuerza, seguro que está listo para volverlo a utilizar. ¡A mí me funciona! así siempre podemos reciclar algún color de la temporada pasada


 ¿Con que colores os quedáis vosotras? ¿Tenéis algún truco especial para pintar las uñas?

Esto es todo por hoy, quería deciros que me encanta las sugerencias que me estáis dando, poco a poco iré haciendo post de todo, que es muy interesante. Animaros a comentar en el blog y a seguirme por aquí o por Bloglovin.

También te puede interesar:

3 comentarios

  1. A mi me encantan todos los colores, Teresa! Yo no sé ni los neceseres que tengo llenos de lacas de uñas! jajajajajaja Igual me gustan los tonos más clásicos como los más cañeros. Hoy por ejemplo las llevo coral y acabo de comprarme uno rosa fluor en Prieto y ya me muero por ponérmelo! jajajajaja En fin, me ha encantado este post, Teresa!!!

    Pronto uno de zapatos, please!!! Son mi punto débil!! jejejejejejej

    Un beso, guapísima!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja sabes por qué me río???? Justo iba a ponerte que me encantaría que el post de zapatos fuera de cuñas y de repente veo que el pos de hoy es justo de ellas!!!!

    Un besooooooo

    Graciasssssss

    ResponderEliminar