¡¡Súbete a ellas!!


¿Qué seria del verano sin unas buenas cuñas? Son los zapatos estrella de esta estación, perfectas para cualquier modelito que nos pongamos, perfectas para lucir piernas, estilizan la figura y a parte son más cómodas que los tacones. Lo mejor es su versatilidad, ya que les puedes dar muchos usos: look casual, para la playa, para salir por la noche... Todas las marcas disponen de sus propias colecciones, las podemos encontrar de todos los precios, de todos los materiales (esparto, madera, corcho...) y de todas las maneras, desde las más clásicas, hasta las multicolor, abiertas, cerradas....

A mí personalmente, me gustan bastante altas, con un poquito de plataforma delante para poder aguantar con ellas todo el día, tengo que decir que me han conquistado las de colores... aunque suelo comprar las más básicas. Otro detalle importante que busco a la hora de comprarlas es que sean cerradas de talón, no me gusta las atadas al pie, porque suelen rozar, y al final resultan incómodas.

Os voy a dejar algunas fotos de modelos que he visto en las tiendas, y creo que pueden ser las más cómodas y las más asequibles para nuestro bolsillo, os aconsejo que investigueis, porque hay modelos por todas partes, ninguna marca se queda sin sacar su colección de cuñas, así que ¡a por ellas!. Y también os enseño unas más diferentes, más coloridas, estampadas, para las más atrevidas...



 De izquierda a derecha:
(primera fila)
1. Asos 57 euros
2.Blanco 29,99 euros
3.Pull and Bear 29,99 euros
(segunda fila)
4. Zara 49,95 euros
5. Zara Trafaluc 45,95 euros
6. Pull and bear 29,99 euros
(tercera fila)
7. Pull and Bear 19,99 euros
8. Mango39,95 euros
9. Zara 59,95 euros


De izquierda a derecha:
1. Mary Paz 29,99 euros
2. (arriba) Mary Paz 27,99 euros
3. HyM 19,99 euros
(última fila)
4. Bershka 45,99 euros
5. Berska 25,99 euros
6. Asos 67,88 euros



¿Os atrevéis a subiros a ellas? ¿Cuáles os gustan más? ¿Tenéis alguna sugerencia?


 
Gracias chicas el Blog va tomando un poco de forma, ahora hace falta que os animéis a comentar aquí abajo y me sigáis....jejej ( no pido mucho, ¿no?)....Me encanta me hagáis sugerencias y me deis ideas, lo hago todo con mucha ilusión. Un besazo!!!


También te puede interesar:

6 comentarios

  1. ufff difícil decir cuales son las más chulas!! Para mí lo más importante es que sean muy altas. Cambian totalmente de ser una cuña mediana a una alta!!!

    Yo me he comprado ya dos pares, unas de cuña de cáñamo (esparto) de Tommy en marino y otras de ante negras super altas de Gloria Ortíz.

    Las atadas tampoco me gustan. Las que también me gustan mucho son las que tienen la cuña de corcho!!!

    Me encanta llevarlas con vaqueros, vestidos sport, en verano con shorts.....

    Teresa, una vez más, felicitarte por tu post y por lo super bien que lo estás haciendo!!

    Un besito, guapa!!

    ResponderEliminar
  2. yo todavía estoy debatiéndome sobre cuales me gustan mas para este verano!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las cuñas y son super comodas. Creo q me gustan todas (bueno me encantan los zapatos). Ya m he comprado unas de Oysho de doble tira marron de 29.99€ si no recuerdo mal q son comodisimas.
    Un bico Teresa sigue haciendolo asi, esta genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fallo mio que no mire en oysho!!jejej!!!un besito y gracias!!!

      Eliminar