¡Igualito!





Buenos días, ¡otra vez lunes! Yo ya estoy más contenta, acabo de hacer un examen y el jueves termino, así que no me queda nada... Para alegraros el día que los lunes son duros, os traigo unos clones de algunas prendas.¿Quién dijo que tenemos que gastarnos mucho dinero para ir estupendas? ¡nada de eso! Mirando otros Blogs e investigando, he cazado estos chollos, que son los que más se repiten para esta primavera- verano 2012. Seguro que os queréis quedar con todo. Yo tengo mi favorito y  lo dejo para el final.

Lo primero son estos zapatos, que mujer no quiere tener en su armario unos Loubotin, pues aquí están unos casi iguales, el tacón característico de estos zapatos es imposible copiarlo. El de la izquierda es de Blanco y el de la derecha el Loubotin.
 

Un referente de la moda es Olivia palermo, ha tenido tanto éxito este vestido que llevo, que Zara ha sacado uno casi igual.











Este anillo es el más imitado, como veis esta en varias tiendas.





 Pulsera perfecta para el verano, en su color coral, yo tengo la imitación de Blanco, y la verdad que el resultado es el mismo.







Nada más vi este vestido en Mango me encantó, además es muy económico, lo que no sabia es que era un clon de uno de Moschino, creo que ahora me gusta más. El de la izquierda es el de Moschino, y derecha el de Mango.










Este otro vestido, me encanta para las tardes de verano, muy cómodo y fresquito, y más aun si puedes comprarlo en Primark.

Y os dejo para el final mi clon favorito, estoy enamorada de este bolso de Furla desde que los vi en todos los colores en El Corte Ingles, y ahora veo que tiene uno casi igual en Mango, pues me voy a por el sin dudarlo.


El bolso de Furla es de goma muy gruesa y un poco transparente, esta en un montón de colores.

Espero que hayáis podido encontrar algo que os interese en este post, seguro que os queréis comprar algo ya, jejeje!!!¡¡¡ Feliz lunes!!! Un beso.

¿Cuál es el clon que más os gusta?

También te puede interesar:

5 comentarios

  1. Es increíble lo bien clonados que están todos los ejemplos!!

    A mí me encanta el bolso de Furla, habrá que ir a Mango ya!!! jajajajajajaa

    Un beso, Teresa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el añp àsadp estaban iguañitos en Carrefour....no se si este año seguiran!!!!

      Eliminar
  2. Es increíble lo bien clonados que están todos los ejemplos!!

    A mí me encantan los bolsos de Furla, habrá que ir a Mango ya!!! jajajajajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo sin duda me quedo con los tacones!! Cada vez qe me he pasado por Blanco, no he podido evitar probármelos!!(se nota qe son edición special)jeje tb han sacado unas bailarinas color rosa empolvado con puntera dorada monísimas!! Aunque el bolso es super tendencia,, ¡¡no sabría qe color elegir!! ¡¡qe xulos!!

    Tess.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. algo tendremos que comprarnos!!!jejejeje!!!Yo creo que me quedo en el bolso!!!!! un besitooo!!!!

      Eliminar