Cuidados para el sol


¡¡¡ Buenos días desde el Mediterraneo!!!

A estas alturas ya todas hemos ido a la playa y  tenemos un poco de color, o algunas están esperando a tener vacaciones para ello. Creo que tenemos que tener en cuenta varios cuidados al  tomar el sol, yo cada vez los uso más. Tenemos que proteger nuestra piel, pero también nuestros labios y cabello.
Por eso hoy os  voy a enseñar los imprescindibles que no pueden faltar en nuestra bolsa de playa, ya os enseñe en otro post que podéis ver aquí mis complementos perfectos de playa, pues viendo todo esto creo que me falta añadir algún complemento más.


1- Bálsamos labiales.
 Para la playa, piscina o aunque sea para pasear. Los labios son los que siempre olvidamos proteger del sol, y pueden resecarse mucho e incluso cortarse. Para que no ocurra debemos hidratarlos y protegerlos con algún bálsamo labial.

Yves Rocher 2,60 euros.


2- Cremas solares
Lo más importante proteger nuestro cuerpo de los rayos ultravioletas, y poder disfrutar del sol horas y horas sin tostarnos, sin quemarnos ni mancharnos.

Garnier 10 euros
Nivea protege y broncea 9 euros.
Spray protector Avon 7 euros.





También esta la opción de la protección en Spray en lugar de crema. Yo gasto esta de Avon y me resulta más cómodo para aplicarlo.















3- Protector capilar
Otra zona olvidada por proteger, y es una de las que más notan la exposicón al sol. El cabello se seca, se debilita y se quema. Así que no nos cuesta nada ponerle un poquito de spray, al acabar el verano el pelo lo agradecera. 

Este es el que gasto yo, pero todas las marcas tienen el suyo, me encanta como huele.

Babaria spray capilar 4,50 euros.


4- Protección facial
La cara es nuestra carta de presentación, por eso la que másdebemos cuidar. Tenemos que elegir una protección alta, y si podemos protegerla con un sombrero mejor.

Crema facial 23 euros.
 5- Después del sol
Después de un día de sol, hay que cuidar nuestra piel en casa. No olvides nutrir bien tu piel con cremas after sun, sentirás frescor e hidratación. Yo normalmente suelo ponerme aloe vera puro en gel.
Hay algunas cremas que llevan una especie de brillo y queda genial en la piel.
Eucerin 9 euros.


Muy importante recordad que la piel tiene memoria y tenemos que mimarla, seguro que con el tiempo nos lo agradece. Espero que os sirva de ayuda.

¿Qué usáis vosotras? ¿Tenéis algún truco?

Espero que paséis un buen día, recordad que podéis seguir el blog pinchando a la derecha. Muchas gracias por vuestras visitas.

También te puede interesar:

4 comentarios

  1. muy buena entrada y buenos consejos. donde compras el protector capilar?? un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo compre una bolsita de babaria, que venis el protector capilar, aceite, proteccion 15 y after sun!!! vale mucho la pena conseguir esos packs, porque creo que me costo 12 euros o asi, y por separado es mucho mñas caro!! en Carrefor hay muchas bolsitas de esas. Un besitoo

      Eliminar
  2. yo tengo uno de Sebastian de la pelu Isa. Es un poco más caro pero va perfect!!!

    ResponderEliminar
  3. la protección mejor 50

    ResponderEliminar