Encaje


Hola a todos de nuevo, hoy os traigo un look con un vestido que tenía un poco olvidado en el armario. Es un vestido de encaje negro, la forma es preciosa y es muy cómodo de llevar, la verdad que no sé porque hacia tanto tiempo que no me lo ponía.  Lo lleve más en otoño-invierno con medias oscuras.

Este invierno pudimos ver la tenencia del encaje en todas las prendas, vestidos, pantalones, camisetas…y este verano no se queda atrás …así que ya sabéis a reciclar alguna de nuestras prendas de encaje de la temporada de invierno de nuestro armario, combinarlo con algún color llamativo y unas sandalias y ya tenéis un look de verano.


 Vestido: Zara
Bolso: Blanco
Sandalias: Blanco
Cazadora: Zara
Cinturón: Zara
 

Tengo que ser sincera y deciros que no me gusta cómo queda el cinturón, ya que es muy largo, al llegar a casa me di cuenta, mala suerte que no pude rectificarlo en las fotos. ¡Fallo mío!

¿Tenéis alguna prenda de encaje de este invierno? ¿Alguna idea para utilizarlas en verano?

Bueno chicas os recuerdo la página de Facebook en la que seguro que sacáis un montón de ideas para looks diarios y muchas noticias de moda. ¿Yo que me pongo? Pinchando aquí os hacéis fan de la página.

¡¡¡Un beso a todos!!!

Por cierto, sigo abierta a que me mandéis vuestros looks para que suba, que me deis ideas, para cualquier consejo o critica, así que ya sabéis todo lo recibido será bienvenido.

También te puede interesar:

1 comentarios

  1. ¡Yo tengo alguna camiseta, un vestido y una falda de encaje!
    ¡Me encanta!

    Un beso guapa ;-)

    ResponderEliminar