Esparto

Cómodas, como de andar por casa, las podemos ver en looks veraniegos informales, llevamos mucho tiempo viendo esta tipo de calzado, sobre todos a nuestros padres. Tuvieron su época dorada en los años 80 pero desde el año pasado vienen dando fuerte. Las zapatillas planas de esparto, primero eran más utilizadas por los hombres, pero ahora los nuevos modelos y colores son perfectas también para las mujeres.

Están causando mucho furor entre las famosas, las utilizan para todo; pasear al perro, salir a dar una vuelta, ir a la compra, festivales... es como todo, si se sabe llevar con estilo ¡quedan perfectas!



Son unos zapatos bastante económicos, podemos encontrarlas en la tienda de toda la vida en todos los colores y muy asequibles. Pero si queremos un diseño un poco más especial  las nuevas marcas también se han unido a la moda del esparto y nos dejan estos diseños:

ASOS

HyM
TOPSHOP



 A parte de la suela de esparto, podemos ver casi el mismo modelo pero sin suela de esparto, sino con goma, pueden parecer un poco más slippers.

ZARA
ZARA
BLANCO




Creo que son indispensables para un look de verano, incluso nos las podemos meter en el bolso para descansar de los altos tacones después de una noche de fiesta.

¿Os animaos con las planas de esparto? ¿Os gustan más los modelos slippers?

Espero que paséis un domingo genial. Un besito a todas.

También te puede interesar:

2 comentarios

  1. Las que llevan las famosas y todo el mundo en estados unidos son las TOMS, son tipo alpargata, pero con suela de goma, cuando estuve en los angeles las llevaba todo el mundo. muuua!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto es!!!peor no son aptas para nuestro bolsillo!!!jejeje

      Eliminar