Estampado tribal o étnico


Buenos días chicas, primero quería deciros que este Blog se une a un proyecto novedoso, y con muchas expectativas de crecimiento que creo que os encantará. La página está en construcción, pero de momento nos podéis encontrar en Facebook, Twitter y Tumbrl.  ¿Yo qué me pongo? Si esa pregunta que nos hemos hecho todas mil veces, pues así es el nombre de la página. Os va encantar, somos un grupo de blogs, donde día a día os daremos ideas para poder contestar a esa dichosa pregunta. Encontrareis looks, noticias de moda, actualidad, colecciones y actualizaciones de nuestros blogs. Así que ya sabéis a seguir los perfiles en la redes sociales, porque seguro que dará de que hablar.




Y para ser lunes empezamos fuerte, os dejo una tendencia que está en alza para este verano, el estampado étnico o tribal, como lo queráis llamar, este print en colores vivos creo que es la combinación perfecta para un buen bronceado. No hay duda que con estos estampados no nos vamos a aburrir.
Las tiendas low cost no han tardado en apuntarse a esta moda, y podemos encontrar esta tendencia en muchas prendas, shorts, camisetas, vestidos, faldas, os voy a dejar algunas de las prendas que más me han gustado a mí. Y como sabéis siempre os suelo dejar las prendas más asequibles a nuestros bolsillos¡¡¡ para que podamos apuntarnos a todas las modas!!!


Camiseta Bershka 9,99 euros.

Vestido Bershka 12,99 euros.



Short Bershka 19,99 euros.

Falda Pull and Bear 14,99 euros.
Camiseta Zara 15,95 euros
Blusón Zara 29,95 euros.

¿ Con que prenda os quedáis? ¿Os gusta este estampado?

Me despido por hoy, espero que os haya gustado la idea de la página, estoy segura de que os servirá de ayuda en muchas ocasiones.
Mucho ánimo para el lunes y muchos besos.


También te puede interesar:

2 comentarios