maquillaje de ojos


¡¡Hola!! Hoy os traigo algo diferente y especial, un video de maquillaje de ojos para la  noche.  Es el primer video que hago, así que espero que no seáis muy críticos, jejej!! Tengo que agradecer a mi amiga Lledó que me ha ayudado en el montaje del video, porque yo era incapaz.  En el video aparecen los pasos para el maquillaje, los materiales utilizados y el resultado final. También he pensado que era mejor hacerlo con un ojo pintado ya, así una vez iba realizando los pasos, sabíais como iba a quedar al final.

Os explico los pasos detallados debajo del video:


 



PASO 1: APLICACIÓN SOMBRA BASE
Con el pincel más gordo, aplico por todo el parpado la sombra base, puede ser un cualquier color clarito, yo uso sin brillo. Antes usaba la número 14 de Deliplus, pero ya no la fabrican, y me pase a la sombra de Loreal porque es la única que la hace sin brillo. Aplico con el pincel en todo el parpado y por la parte de debajo.

PASO 2: PERFILACIÓN RAYA NEGRA
Con raya negra de Dior, dibujo una línea fina por arriba del parpado, por debajo. Hay que tener cuidado que la línea no sea muy gorda. Aconsejo a las chicas que tengan más pulso que utilicen delineador porque dura más. Al acabar la raya, siempre cojo el pincel que he utilizado en el paso 1, y lo paso por debajo del ojo.

PASO 3: APLICAR Y DIFUMINAR SOMBRA NEGRA
Con el pincel más fino, lo mojo en la sombra negra (muy poca cantidad) y la empiezo a difuminar de fuera para el centro del ojo, dibujo como un arco y bajo la sombra. Me ayudo de la yema del dedo para dibujar bien la forma de la sombra. Es el paso que más cuidado requiere, depende para la ocasión le puedes dar más oscuridad añadiendo más sombra o repasando más veces la forma que le has dado. Personalmente yo suelo dejar la parte del lagrimal sin sombra oscura, para que le dé más luz al ojo y se vea más grande.

PASO 4: REPASO DE RAYA Y SOMBRA BASE
 Vuelvo a repasar la raya negra ya que al aplicar la sombra se ha clareado, y de nuevo con el pincel más grueso y la sombra base, repaso la parte superior y la parte inferior del ojo, para iluminarlo, darle más luz y a su vez se marca más la parte oscura.

PASO 5: APLICAR RIMEL
Este paso es el más importante para mí, ya que un ojo sin mascara de pestañas se queda en nada. Cada una tiene que saber elegir qué tipo le va a ir mejor para sus pestañas. Y por supuesto aplicar en las pestañas superiores e inferiores.

PASO FINAL: ILUMINAR MIRADA Y ELIMINAR RESTOS
Utilizar unas gotitas de cualquier iluminador, y con las yemas del dedo aplicarlas con toquecitos por debajo del ojo, esto le da mucho más luz al ojo y ayuda a disimular las ojeras (para mi indispensable). Para acabar con la esponjita del maquillaje o la brocha de los polvos, quitar si se ha caído alguna gotita de sombra.



Bueno espero que os haya gustado, espero que sepáis perdonar los errores que pueden haber al ser  el primer video, seguro que poco a poco vamos mejorando. Me gustaría que me dijerais que os parece. 

                                            Un besito a todas y que paséis un feliz lunes.






También te puede interesar:

14 comentarios

  1. Muy guay el vidéo!! mola tu risiya al principio jiji gracias por enseñarnos cositas rebonica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj!!se nota que ty nerviosa!!jajaja gracias a ti por visitarme!!!muaaaaaa

      Eliminar
  2. Naiara: Me quedo muerta!!! Es xulisimo!!! Este blog se supera día a día!! Estoy convencida de que si sigues con este empeño y esas ganas llegaras lejos!!! Enhorabuena Bombon, ya tu sabes... Eres una artista de la pista!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. laura:
    como te lo curras Teresa!!!
    El blog cada día está mejor! yo que soy una incultilla de la mayoría de cosas que subes me pones al día! por cierto! todavía no se el secreto del collar de los eslavones!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Genial la sesión de maquillaje!!!!

    Besos, Tess

    ResponderEliminar
  6. Me he quedado impresionada, Teresa!!! Enhorabuenísima porque está genial!!! Me ha encantado!! Yo no me pinto nunca los ojos, es más, ni lo he intentado y creo que después de este post voy a empezar a ver qué tal...

    Un beso, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que lo haces genial!!!mil gracias por tus animos!!!un besitoo

      Eliminar
  7. neniii!!!lo pude ver ayer pero no he podido contestar hasta que he llegado al hotel, estoy impresionada, me encanta!! muy buenos consejos y la musica engancha, espero que sea el primero de una larga lista! ale, ya tienes visitas al blog desde la France! muaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste!!!espero hacer más!!no te aburras mucho pekeña!!un besazooo, te veo el finde

      Eliminar