Mi dia de playa

¡¡¡Hola a todos!!!
¿Qué tal estáis? Yo disfrutando de unos días de relax, esperando a que me den las notas que me faltan por saber, así que estoy  teniendo unos días de relax total, paseo, gimnasio, playa, granizados, heladitos… todo un lujo.
Ayer fui un ratito a la playa, aunque no hacía mucho sol,  pero bueno me ha servido para despejarme y relajarme de todo. Tengo mucha suerte porque la playa de delante de mi casa, entre semana no hay casi nadie, es prácticamente una playa privada.

Os voy a enseñar mis complementos indispensables para un día de playa: 



Indispensable para mí , mi borsalino de Primark, para que no me de el sol en la cara y poder recogerme todo el pelo dentro y que no me moleste.


Mis sandalias playeras también de Primark, todas de plástico, comodísimas para pasear por la orilla, mojarlas…



Los complementos más útiles, mis bolsitos. Capazo para guardarlo todo, es gigante, y mi pequeña sandia de plástico, para guardar el móvil, llaves, monedero…y así no llevarlo suelto por el capazo. Los dos son de Oysho. 



Lo más importante, las cremas protectoras, yo uso protección para la cara y el pelo (Babaria) y aceite corporal (Avon). 


Y por último ¿Qué sería delas horas de playa sin algo para leer? de momento estas dos revistas de Cuore, pero estoy esperando en hacerme con algún libro que en esta época es lo que más me gusta y los devoro. ¿ Me recomendáis alguno?


 

¿Vosotras que lleváis a la playa? ¿Alguna sugerencia?


Para despedirme por hoy, os dejo una foto de mi playa, no sé cómo me puede gustar tanto este sitio, será por la tranquilidad que hay o por las vistas… solo sé que intento no fallar ningún día aunque sea un ratito.
¡¡¡Un besazo!!!


También te puede interesar:

4 comentarios

  1. Teresa!! Me encanta la sandíaa!! Pero algunos seguimos de examenessss no nos hagas esto!! jajaj Me encanta tu blog, sigue así, Besitos IT GIRL!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho animo en lo que te queda, ya tendras tiempo de morenear!!jjej!!Un besito y muchas gracias!!!!!

      Eliminar
  2. Estupendo blog Teresa! Yo también soy seguidora de blogs de moda...así que ahora seguiré tus consejos! ;) Suerte y ánimo!
    Por cierto de esta semana me hago con un capazo de esos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por los animos!!espero que te siga gustando, es bueno tener apoyos!!jejej!!un besitooo

      Eliminar