Moda Hombre 1

Hola a todos!!! Bueno por fin me atrevo y decido hacer un post sobre ropa de chico. Creo que este post puede servir para ellos para darles alguna idea, y para nosotras por supuesto, para hacerles algún regalito o simplemente darles también alguna idea a ellos. En veranito su prenda por excelencia son las bermudas, ya sea para el día o por la noche. Pues bien, he elegido unos looks bastante asequibles para salir por la noche, espero que os gusten.



Este es un look total de Zara, me encanta como quedan unas bermudas con mocasines. Este look con camiseta es más informal, perfecto para ir a tomar algo a una terracita de verano.



Otro look total de  Zara más arreglado que el anterior. Chinos color verde agua, sandalias y camisa.



Look de Bershka, estas bermudas están en un montón de colores y son muy asequibles, y para darle un toque navy  al look, que mejor que una camiseta marinera.



 Los dos looks siguientes son de HyM. Me gustan mucho las bermudas del segundo look, verde flúor, aunque la verdad que no lo combinaría con esa camiseta blanca, sino con un polo.


  Como no, ellos no podían ser menos, y también llevan colores vivos, me encanta como queda el amarillo tanto en vaqueros como bermudas.




Por último os dejo unas bermudas que me encantaron cuando las vi en la percha, me parecieron muy graciosas, con su toque de las anclas en pequeño. Son de Zara.


Bueno hoy hemos hecho algo diferente, espero que os haya gustado, ya tengo convencido a algún amigo para que pose algún día y le haga unas fotitos para el Blog. 

Animaros a comentar y si podéis seguirme en el Blog, a la derecha de la pantalla. Muchas gracias a todos y todas, espero que tengáis un buen día. Un beso.


También te puede interesar:

1 comentarios