Pasate al largo

Buenos días a todos, hoy damos la bienvenida al verano oficialmente, así que por ello vamos a hablar del must de la temporada por excelencia.

Las faldas largas son el must de la temporada primavera-verano 2012, todo el mundo tiene una en su armario. Me encanta el toque romántico que dan estas faldas a los looks, pero personalmente no creo que me queden muy bien al ser más bien bajita.  
Estas faldas pegan fuerte este verano, ya sean lisas, plisadas, en colores pastel o flúor… las podemos encontrar en cualquier tienda y algunas a muy bien precio. 
Puedes crear un look muy cómodo para el día, con unas sandalias planas, incluso unas cuñas y una camiseta básica.
Como de costumbre os dejo las que más me han llamado la atención a mí, espero animarme y quedarme con alguna ahora que se acercan rebajas
Zara 45,95 euros.
Zara 39,95 euros.
Zara 19,99 euros.
Mango 25,95 euros.
Mango 19,99 euros.
Pull and bear 19,99 euros.
 
Esta prenda es muy versátil, con una americana puede servirte para ir elegante y con una camiseta básica para ir muy cómoda.  Así que ya sabes ponte de largo.

¿Tenéis alguna falda de este tipo? ¿Cuál os gusta más?

Solo os he enseñado modelos  lisos, porque son las que más me gustan a mí, pero hay muchos modelos estampados que son  perfectos.  Espero que os haya gustado y os sirva para elegir alguna. Un besito a todas, pasad  un buen día.

Otra vez daros las gracias por vuestras visitas, recuerdo que podéis seguir el blog pinchando a la derecha, donde pone ¡sigueme!

También te puede interesar:

1 comentarios

  1. ¡Yo tengo una falda larga del año cataplún, de mi madre! ¡La acabo de recuperar! ;-)

    ResponderEliminar