BRILLO DIAMANTE


Hola a todas, hoy os traigo un post especial con unos productos que he ido probando y me gustaría compartir con vosotras. Primero que nada me gustaría decir que la marca DELIPLUS cada vez me sorprende más y  tiene más variedad de productos.

Hoy os voy a hablar de la línea BRILLO DIAMANTE, especial para el pelo. Esta línea consta del champú, la mascarilla, un spray y la laca. Yo tengo los cuatro productos y los utilizo conjuntamente para ver más resultados.

El champú cuesta 1,95 euros, para lo barato que es su resultado es muy bueno. Si lo utilizas conjuntamente con la mascarilla el resultado se multiplica, tiene un olor bueno, deja el pelo suave, hidrata y sí que se nota el brillo que deja en el pelo.

El spray para mi es lo más original, no es fijador ni da forma al cabello ni nada. Simplemente una vez peinada lo aplicas sobre el pelo y sí que da un cierto brillo que queda genial, le da un toque de estar más cuidado y sano.

La laca es lo más normal de la línea, yo no veo el brillo. Pero sí que fija sin acartonar y huele bien, que no todas las lacas lo hacen.

Estoy descubriendo muchos productos DELIPLUS que creo que debo compartir con vosotras, así que si puedo una vez a la semana os ir comentando mis experiencias, porque ya tengo varios que quiero contaros. Esta marca en relación calidad-precio es genial y una de mis favoritas.


¿Usáis alguno de estos productos? ¿Qué tal vuestra experiencia? ¿Soléis utilizar productos deliplus? 

 

Bueno chicas espero que os haya gustado, ya sabéis que sigo abierta a sugerencias y que me encantaría que participarais y me dijerais si os apetece que hable de algo en especial, o si me queréis mandar looks vuestros. Mil gracias por vuestras visitas y apoyo.

También te puede interesar:

4 comentarios